desde ayer empezó en sur america y varios países a cobrar por compartir la cuentaAlguien sabe desde cuándo, oficialmente, ya no se puede compartir cuenta de Netflix en Perú? 😪 Hay alguna opción para activar/desactivar o es automático?
Yo no he mencionado el pais amigo.hubiese dicho "no hare mas negocios con usuarios de poco itrader"
no mencionando el pais👀
Yo no he mencionado el pais amigo.
El post dice : "Di lo que quieras"
Y aqui en España diré lo que me salga de los huev***, 💪💪💪
Estoy harto de tanto woke.
Chao
¿Un partner de Google como Ezoic? Según tengo entendido, lo que importa es que no esté baneada.Buenos días.
Pregunto: Si me afilio a un partner de Google, ¿La web debe estar aprobada o lo que necesita es que yo tenga una cuenta?
Gracias por anticiparme, este foro funciona como el Pongámoslo a prueba pero del internet.Tengo una rabia brutal, pague una suscripción por un servicio en escribleo.ai y funciona mal el plugin, el soporte es pesimo y cuando solicite el reembolso me dijeron que no podian darme el reembolso porque excedi el margen minimo de palabras (cosa que nadie te dice)
Y el plugin para wordpress funciona mal y tiene errores, así que ojo BETAS, escribelo.ai es estafa, venden humo no caigan
Como una pelicula que vi hace poco:"Huye" o como aquel hermoso clásico con Tom Hanks: "Corre fores, corre"Gracias por anticiparme, este foro funciona como el Pongámoslo a prueba pero del internet.
Pero vi que lo promocionan como si fuese la IA de la redacción para blogs absoluto, es más su canal de telegram escriben de maravilla de esa herramienta, no sé si sea mejor que Chat GPTComo una pelicula que vi hace poco:"Huye" o como aquel hermoso clásico con Tom Hanks: "Corre fores, corre"