Ahora que me acuerdo ambos han estado baneados por multicuenta. 🤠
Pues lo que te digo.
Como sospecho quienes son, los admins son buenos en eso, si les mandas pruebas de que sobre el servicio que están ofreciendo es un fraude tras otro, ellos saben, y toman decisiones en consecuencia.
Lo que no nos sirve de nada es quejarnos en DLQQ, por eso yo participo poco aquí, cuando veo estafa tras estafa (sea este servicio seo o el de redacciones, que era más que evidente el falseo de subastas) reporto, pero aportando pruebas, no reportar por reportar.
Creo que es una acusación grace (el avisar de que alguien está estafando o similar) y debe hacerse bien, con un buen reporte, aportando pruebas y mostrando lo que hay, que al final esto es internet, no física cuántica, todo se ve prestando un poquito de atención, pero si sólo nos quedamos en un par de comentarios en DLQQ al fin y al cabo es eso: di lo que quieras.
Las estafas en mi opinión se deben reportar y más sabiendo que lo hacen una y otra vez. Puede ser un método más o me os ético, yo ahí no entro, pero coñe, lo de las subastas pujándose el uno al otro era evidente, por no hablar de que todos los artículos eran copiados que por ahí encontrarás mi negativa aunque no aparezca.
Lo que digo es, por el bien de todos, si sabemos con certeza que X usuario estafa (sea cual sea el negocio), recopila pruebas, haces un informe y reporta aportando todo lo que puedas.
Entiendo que los admin y moderadores agradecerán ese trabajo por tu parte para mantener el foro lo más limpio posible, de estafadores, trolls y gente que se aburre y en vez de darse con un canto en los dientes, jode subastas, por ejemplo.
Creo que es deber de todos, ya que tenemos esa opción, reportar para avisar a admins y moderadores.
Ellos lo agradecerán y saldremos todos beneficiados al no invertir nuestro tiempo y dinero en estafas o timos.
¡Que pasen ustedes buen día!
Un saludo,
Todd