Di lo que quieras 2023

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
buenas tardes chic@s
 
Última edición:

Angelitooo

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
898
IMG_20230127_174505.jpg


Nuevo avatar 🙈
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.451
Ya no solo la lluvia me caga y no me deja ir a correr, y llevarle comidita al perrito del parque, ahora también me caga llevarle antibióticos a otro perrito que lo cagaron a palo entre varios y lo dejaron muy lastimado, al menos la saco barata y no le arrancaron nada, solo son heridas, pero esas heridas se pueden infectar y llenarse de gusanos, y no puedo darle antibióticos porque me cago que llueva, no existis dios, no existis 🖕
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Ya no solo la lluvia me caga y no me deja ir a correr, y llevarle comidita al perrito del parque, ahora también me caga llevarle antibióticos a otro perrito que lo cagaron a palo entre varios y lo dejaron muy lastimado, al menos la saco barata y no le arrancaron nada, solo son heridas, pero esas heridas se pueden infectar y llenarse de gusanos, y no puedo darle antibióticos porque me cago que llueva, no existis dios, no existis 🖕
Qué bueno que ayudes a estos animalitos en la medida de tus posibilidades. Para las heridas yo usaba con callejeritos violeta de genciana y si tenían sarna le daba Invermectina en pastillas (que se compra en veterinarias al por mayor).
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.451
Qué bueno que ayudes a estos animalitos en la medida de tus posibilidades. Para las heridas yo usaba con callejeritos violeta de genciana y si tenían sarna le daba Invermectina en pastillas (que se compra en veterinarias al por mayor).
Si lo ideal es ponerle lo otro que es en aerosol, el problema es que no se dejan, a otro perro le quise poner y tuve una sola oportunidad y luego se me enojo y se alejo, ese perrito me quiere mucho y todo, va a estar conmigo siempre, pero ponele algo en aerosol y no le gusta, y era en un solo lugar, a este otro lo agarraron entre varios, imposible ponerle en cada lugar donde lo lastimaron, por eso mejor antibioticos a ver si con eso evito que se llene de gusanos, y luego vere si alguna herida se pone fea fea y le pondre el aerosol, pero ya con esta lluvia de mierda, me cagaron varios dias, y ahora en estos 3 dias sin verlo, puede que despues lo vea y ya este infectada la herida, con otro perro paso algo asi, me cago en la gran puta
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Creo que una de las mejores cosas que he hecho es pintar las paredes de blanco.

Da una paz.

Antes aquí se solían pintar las paredes de colores random como azul celeste, amarillo, rosado, naranja incluso de un color que es como rojo/morado.

Todos esos colores me dan como ansiedad, siento que son muy oscuros, sombríos, cansones.

Por otro lado el blanco da esa sensación de frescura, claridad, tranquilidad.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Si lo ideal es ponerle lo otro que es en aerosol, el problema es que no se dejan, a otro perro le quise poner y tuve una sola oportunidad y luego se me enojo y se alejo, ese perrito me quiere mucho y todo, va a estar conmigo siempre, pero ponele algo en aerosol y no le gusta, y era en un solo lugar, a este otro lo agarraron entre varios, imposible ponerle en cada lugar donde lo lastimaron, por eso mejor antibioticos a ver si con eso evito que se llene de gusanos, y luego vere si alguna herida se pone fea fea y le pondre el aerosol, pero ya con esta lluvia de mierda, me cagaron varios dias, y ahora en estos 3 dias sin verlo, puede que despues lo vea y ya este infectada la herida, con otro perro paso algo asi, me cago en la gran puta

Si, te entiendo, es algo complicado a veces y frustrante, pero tiene grandes satisfacciones, te envie un mensaje
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.787
Hola, alguien conoce o alguien trabajar en la aprobación de sitios webs trabajados en Blogger?
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.612
No creo que seas tan bobo de hacer negocios con un exchanger sin referencias y con negativas o si?

El beta:

1674865881806.png
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no solo la lluvia me caga y no me deja ir a correr, y llevarle comidita al perrito del parque, ahora también me caga llevarle antibióticos a otro perrito que lo cagaron a palo entre varios y lo dejaron muy lastimado, al menos la saco barata y no le arrancaron nada, solo son heridas, pero esas heridas se pueden infectar y llenarse de gusanos, y no puedo darle antibióticos porque me cago que llueva, no existis dios, no existis 🖕
Che, no quiero ser mala onda, pero a menos que sea un diluvio que ponga en peligro tu vida, mojarse un poco no mata a nadie.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.451
Che, no quiero ser mala onda, pero a menos que sea un diluvio que ponga en peligro tu vida, mojarse un poco no mata a nadie.

Hace unos meses me agarró el agua, y las calles se mojaron, la tierra se pegaba a las ruedas y casi me caigo 3 veces, en una de esas tuve que hacer mucha fuerza porque la moto casi se había caído, y tuve que hacer mucha fuerza con el pie para evitar caerme, y lo peor no fue eso, si no que por ese barro, se llenó el motor de suciedad y se murió la moto, tuve que llevarla al mecánico después de eso por ir un día de lluvia, me vas a dar 50 dólares? Porque eso es lo salió el mecánico por lo que según vos solo era una lluvia que no ponía en peligro mi vida , si a mí vehículo, que el arreglo es gratis seguramente no?
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.471
Edad
49
Me encantó el mensaje de feliz cumpleaños 🎉 del foro.

Y gracias a quienes me felicitaron. Estaré pendiente con los suyos, espero no pelarlos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba