VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Intentaste con inhalador ?Acá bien jodido del púlmon izquierdo y una tos que no se me quita 😐
No he probado, segun me indico el médico tengo problemas con el púlmon izquiero, hace poco tuve una bronconeumonía, ahorita estoy tomando médicamentos para bajar la imflamaciónIntentaste con inhalador ?
Ajá es que un inhalador tipo vannair te ayuda a bajar la inflamación.No he probado, segun me indico el médico tengo problemas con el púlmon izquiero, hace poco tuve una bronconeumonía, ahorita estoy tomando médicamentos para bajar la imflamación
Gracias por el dato, voy a verificar sobre los inhaladoresAjá es que un inhalador tipo vannair te ayuda a bajar la inflamación.
Yo traje un problema así y tuve que ir con neumólogo. De hecho aquí tengo inhalador en casa, no lo necesito tanto pero por el trauma de la tos de vez en cuando lo utilizo 🙁Gracias por el dato, voy a verificar sobre los inhaladores
Lo que sí me dijo el médico es que la tos no se me va ir por un buen rato, eso ya quedaríaYo traje un problema así y tuve que ir con neumólogo. De hecho aquí tengo inhalador en casa, no lo necesito tanto pero por el trauma de la tos de vez en cuando lo utilizo 🙁
Gracias por el dato, voy a verificar sobre los inhaladores
Lo que sí me dijo el médico es que la tos no se me va ir por un buen rato, eso ya quedaría
Yo traje un problema así y tuve que ir con neumólogo. De hecho aquí tengo inhalador en casa, no lo necesito tanto pero por el trauma de la tos de vez en cuando lo utilizo 🙁
No, pero al parecer la ciudad donde vivo ha tenido últimamente muchos problemas de contaminaciónY tratamientos para la tos? toma mucho liquido y capaz Dextrometorfano para la tos seca.
Fuiste fumador?
Seguro te mando hacer rayos X y una espirotometriaYo traje un problema así y tuve que ir con neumólogo. De hecho aquí tengo inhalador en casa, no lo necesito tanto pero por el trauma de la tos de vez en cuando lo utilizo 🙁
De momento ando bien pero no descarto eso que dicesSeguro te mando hacer rayos X y una espirotometria
Si salieron bien ve con un alergologo mejor.
La tos es la que más perciste incluso te podría durar meses.Lo que sí me dijo el médico es que la tos no se me va ir por un buen rato, eso ya quedaría
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?