Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro te mando hacer rayos X y una espirotometria
Si salieron bien ve con un alergologo mejor.

Al final esas cosas terminan siendo dolencias cronica, normalmente el frio a mi termina afectando tome lo que tome 🙁

Buen fin de semana🚀

$30/h en el costco? super jalo...

Alguien conocido de este foto abre un tema en un foro conocido (valga la redundancia) de carros diciendo:

Alguien gana dinero con Adsense mes a mes ?

y lo primero que le contestan:

Eso es lo de las putas no?

🤣

Como en Venezuela el dólar cuesta tanto, en forobeta aceptan trabajos a muy bajo precio. ¿Los de los demás países cómo hacen para hacerles competencia?

Chatgpt le copia a DeepSeek y muestra como la IA "piensa" la respuesta... Pero como que esta un poco raro xd

Foro Beta medical, habrán una nueva sección

Alguien conocido de este foto abre un tema en un foro conocido (valga la redundancia) de carros diciendo:

Alguien gana dinero con Adsense mes a mes ?

y lo primero que le contestan:

Eso es lo de las putas no?

🤣

fue el porras?

Oferton 19 páginas con 0 likes por 150$

Hola, saludos... tengo 3 advertencias y bueno tengo miedo de publicar algo donde no es o que no se pueda y me terminen baneando o bloqueando, sera que por aqui puedo consultar antes de publicar algo?

Hola, saludos... tengo 3 advertencias y bueno tengo miedo de publicar algo donde no es o que no se pueda y me terminen baneando o bloqueando, sera que por aqui puedo consultar antes de publicar algo?
Si, pregunta por acá sin problema.

Go 🚀

uff y yo subastando 100k en grupos con base desde 10usd, creo que la base es muy baja, por eso no pujan, deberia iniciar en 100usd minimo