lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hasta creeria que es de los que ha causado de alguna manera ese retroceso aliandose con ballenas o algo asi, ya estoy muy paranoica, demasiado café por hoyTrumpito el primero, si es que sigue con la idea de la reserva...
Algunas veces le hice reseñas a un usuario cuyo avatar es una chica anime, que brindaba servicio de offshore de warez y no me acuerdo su user.
Por si me lee, hay alguien por allí con necesidad de su negocio, lo leí en la página principal
Precisamente @AZK1. Por allí hay alguien buscando su servicio. En la sección Blogger de Forobeta. Gracias @jujoestar
🤣 ajajaja aprovechemos hoy para reirnos...
Acabo de ganar 105 dólares en 20 minutos con la Cripto VANA 😱 le puse 3000 dólares, y dije "que sea lo que dios quiera" (así de mucho estudie el mercado cripto) y se me dió por mirar antes de dormir, esperaba a ver cómo amanecía mañana y subió bastante desde que lo compre y vendí todo a la mierda 😆 que suerte, yo tenía miedo de hacer alguna cagada y perder dinero.
Con memecoins a mi me pasó una vez con CAW me gané 800 dólares (invirtiendo 150 creo o 200 inicialmente) , a veces es una ruleta rusa. yo la pillé apenas salió y no metí mas dinero al inicio porque mi ex pareja no se fiaba60$ más gane 🤤 y yo rompiéndome el orto para hacer contenido para mis páginas y la semana pasada cobré 280$ por todo mi mes de esfuerzo , ediciones, programar post para no pasar más de 1 hora sin contenido y hoy en menos de 2 horas generé 160$ con el trade 🙄 lo hace a uno pensar no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?