Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si alguien habla mal de ti , y te acosa por redes sociales solo bloquéalo, no pierdas tiempo enviándole mensajes o creando contenido en contra porque puedes terminar en problemas legales! Preferible evita problemas!

Disculpa compañero te paso algo parecido o viste que alguien terminó mal por hacer eso?... Que tenga entendido mientras se reserve la identidad de la persona no hay problema.

Disculpa compañero te paso algo parecido o viste que alguien terminó mal por hacer eso?... Que tenga entendido mientras se reserve la identidad de la persona no hay problema.
Una chica de Venezuela con solo 16 años está enfrentando problemas legales al parecer tenía riña con otra muchacha y , está a su vez hizo un video burlándose de la muerte de la mamá de la otra, y ahora tendrá que enfrentar consecuencias legales

Ah caramba si es verdad, aunque meterse con lo de la mamá se pasó demasiado... Osea yo veía el anterior mensaje por lo de contenido, de un cliente difícil o cositas por el estilo que hacen algunas tiendas por las risas, pero esa chica no tiene empatía 🙁.

La culpa es de los padres de ambas muchachas y la rivalidad que existe hoy día en redes sociales

No sabemos todo lo que haya pasado lo que sí es que la rivalidad llevaba tiempo y al parecer cada vez era más tóxico , y aunque a simple vista la muchacha que perdió a su madre es inocente no sabemos completamente todo el transfondo, los jóvenes a veces se tiran entre ellos y luego se hacen inocentes, por eso es importante que los padres corrijan a sus hijos

Ahora , esta chica tan joven tendrá que enfrentar consecuencias de sus actos

OFERTA IPTV!!!!!

Para todos los planes de pantallas:
6 meses + 1 mes gratis! US$8
12 meses + 3 meses gratis! US$15

pide tu demo.

Última edición:

🤣jajajajajaja... la cuca no se sabe cuca... 😂jajaja...

Me van a disculpar, pero años trabajando en entorno con mujeres, muchas de ellas ven todo malo en los demás y se inventan molinos de viento que hacen tóxico el ambiente. Los hombres o no le paramos o les ofrecemos unas manos a quien molesta y se acaba el rollo. Pero esa batalla entre niñas estuvo cruel, sólo que, ¿Ir presas con show?, eso también es espectáculo fingiendo de la cosa esa que se dice fiscal.

Última edición:
Me acaban de decir que mis redacciones quedaron excelentes. Ya este día valió la pena.

Con memecoins a mi me pasó una vez con CAW me gané 800 dólares (invirtiendo 150 creo o 200 inicialmente) , a veces es una ruleta rusa. yo la pillé apenas salió y no metí mas dinero al inicio porque mi ex pareja no se fiaba
¿Y por no confiar en tu criterio dejó de ser tu pareja?

🌳🐒 En Peruanos TV, te llevamos a una experiencia única, donde vivirás de cerca la naturaleza, la tradición y la vida cotidiana en este paraíso salvaje.

🔎 ¿Qué encontrarás en esta lista de reproducción?

Exploramos nuestra finca de cacao 🍫🌱: Desde la siembra hasta la cosecha, conoce cómo se cultiva uno de los productos más valiosos del Perú.

Pesca extrema en la selva 🦀🎣: Nos aventuramos en los ríos y arroyos para atrapar cangrejos de la selva, usando técnicas tradicionales y naturales.

Encuentros con animales salvajes 🐗🕷️🐜: Nos cruzamos con jabalíes, arañas gigantes, hormigas guerreras y gusanos sorprendentes. ¿Te atreverías a vivirlo? 😱

Caminatas en la selva profunda 🌳🐍: Atraviesa con nosotros los densos bosques tropicales, donde la naturaleza nos envuelve con su misterio y belleza.

🎥 Todo grabado en alta calidad y con el espíritu aventurero que nos caracteriza.

¿Por qué no te lo puedes perder?
Si amas la naturaleza, la cultura, la vida en la chacra, la pesca y las emociones fuertes, esta serie es para ti. Vive la aventura real sin salir de casa y descubre la magia de la Amazonía peruana.

📢 ¡Dale play, suscríbete a Peruanos TV y únete a esta gran aventura! 🔔🎬

contrata tu robot guardaespaldas

messi nos saluda y nos advierte