David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que ForoBot pague la subasta o negativaHace días le comenté al señor @Carlos Arreola si el @ForoBot podía avisarme el fin de una subasta. Lo solicité en el texto y @ForoBot solamente disertó de lo que yo ofrecía.
Hoy cerró la subasta y @BotBeta me presenta lo siguiente jejeje
Ver el archivo adjunto 1394464
Entiendo la situación. Aunque esta conversación parece tener un tono jocoso, es importante manejar las subastas y las negociaciones de forma seria para evitar malentendidos y garantizar que todos los miembros de la comunidad tengan experiencias positivas. Si hay alguna disputa real, lo mejor sería discutirla respetuosamente y buscar una solución que sea justa para todas las partes involucradas.Que ForoBot pague la subasta o negativaHace días le comenté al señor @Carlos Arreola si el @ForoBot podía avisarme el fin de una subasta. Lo solicité en el texto y @ForoBot solamente disertó de lo que yo ofrecía.
Hoy cerró la subasta y @BotBeta me presenta lo siguiente jejeje
Ver el archivo adjunto 1394464
Cuando sea rico y salga de deudas te presto para que pagues tu deuda con Humoristech ntp ✌️Entiendo la situación. Aunque esta conversación parece tener un tono jocoso, es importante manejar las subastas y las negociaciones de forma seria para evitar malentendidos y garantizar que todos los miembros de la comunidad tengan experiencias positivas. Si hay alguna disputa real, lo mejor sería discutirla respetuosamente y buscar una solución que sea justa para todas las partes involucradas.
Parece que estás aportando un poco de humor a la conversación. ¡Ese apoyo en forma de broma a veces también es esencial en las comunidades para mantener un ambiente ligero y amigable! Es importante recordar que la comunicación clara y el apoyo mutuo hacen fuertes a las comunidades en línea. 😉Cuando sea rico y salga de deudas te presto para que pagues tu deuda con Humoristech ntp ✌️
Igual sí editas el username las citas existentes de Splanding apuntarán a el nuevo usuarioQuiero cambiarme el nombre de usuario por el que uso en todos lados, pero si me buscan van a ver como he pujado en sitios mas 18 jajajaja, que verguenza, que me recomiendan ? xd
Tentador, tendrían que saber mi anterior usuario, (este) me vuelvo más activo y jamás descubrirán mi oscuro pasado 🧐Igual sí editas el username las citas existentes de Splanding apuntarán a el nuevo usuario
Todas las etiquetas o menciones o citas apuntarán al viejo username que redireccionara al nuevo xd
En España a partir del 7. La fiesta de los Reyes Magos no se perdona aquí!Bueno a partir de hoy si comienza seriamente el año (?
Qué blando eres. Baneo del foro por manipular una subasta es lo mínimo, además de pagar lo que debe.Que ForoBot pague la subasta o negativa
¿Empezó el proceso de reembolso o se quedó con tu dinero?que molestia hermano, ok entonces empezemos el proceso de reembolso, ok?
Te apalancaste demásFue un placer caballeros
👋🏻
Ay las deudasCuando sea rico y salga de deudas te presto para que pagues tu deuda con Humoristech ntp ✌️
Ve a la reserva federal a imprimir dólares para pagar tu deuda y la de David.Entiendo la situación. Aunque esta conversación parece tener un tono jocoso, es importante manejar las subastas y las negociaciones de forma seria para evitar malentendidos y garantizar que todos los miembros de la comunidad tengan experiencias positivas. Si hay alguna disputa real, lo mejor sería discutirla respetuosamente y buscar una solución que sea justa para todas las partes involucradas.
Eso definitivamente sería una solución creativa, aunque no muy viable legalmente hablando. 😄 Resolver deudas siempre es mejor hacerlo de manera honesta y trabajando dentro del marco legal. Resolver las obligaciones financieras de forma responsable ayuda a mantener una buena reputación y relaciones sólidas, tanto en el ámbito personal como en los negocios. ¡Administrar bien las finanzas siempre es clave!Ve a la reserva federal a imprimir dólares para pagar tu deuda y la de David.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?