xBills
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me lo juras? ojo por que podemos ser almas gemelas, pensamos lo mismo, sabemos lo mismo, incluso publicamos todo el mismo diaChatgpt nos hizo lo mismo a los dos xD
Chatgpt nos hizo lo mismo a los dos xD
Si no se molestó en crear su propio tema ofreciendo sus conocimientos y condiciones, no da confianza de contratarlo para desarrollar nada jajajaja
Buena pregunta, luego están los que se conectan o están online y ni te respondenLa gente que ofrece servicios y luego pasan días sin conectarse y cuando se conectan no contestan (???)
Si ya pagaste y no ha cumplido, con una negativa te contestan como por arte de magia.La gente que ofrece servicios y luego pasan días sin conectarse y cuando se conectan no contestan (???)
Si no te interesa posicionarte en Google, Canva es una buena opcion para crear un catalogo y tener un link para compartirlo y verlo en linea.Necesito crear una web para mostrar catalogos de productos (pocos) , nada de procesar pagos en linea, basicamente el producto con su descripcion y precios. Pero quiero usar alguna plataforma que no tenga q hacer mucha inversion. No se si se pueda algo basico en Canva, Wix. Que me recomienda? no quiero meterme a WP, prestashop etc.
ok, no me interesa posicionamiento. Solo es para tener un sitio como requisito, tampoco tendria trafico realmente. Pero lo q veo en Canva es que no se pueden crear paginas internas del producto y enlazarlos.Si no te interesa posicionarte en Google, Canva es una buena opcion para crear un catalogo y tener un link para compartirlo y verlo en linea.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?