Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechó plena caida de extras de Netflix, se veia venir
la caida venia hace dias y aun con tanta informaciòn sobre la caida de perfiles extra , eso fue como decirle toma mi dinero y estafame

Recuerdo que entré a ese tema en su momento a ver que tal, pero cuando vi que era usuario nuevo, ni me molesté en seguir leyendo
la caida venia hace dias y aun con tanta informaciòn sobre la caida de perfiles extra , eso fue como decirle toma mi dinero y estafame

✨ Servicios Premium en WillyStream ✨

Youtube Premium (Renovables) x 1.5$

YouTube Premium anual x 16$

Renovación de Youtube Premium ( sin importar que hayas tenido Youtube)

Max 1 mes standard x 1.99$

Xpress VPN (completo) x 2$

Pack de 10 gmail x 3$

Gmail individual (muy económico)

Azure 200$ de credito x 6$

Todos estos servicios se entregan de forma en automática en mi web

Web: willystream.com

Tengo 3 subastas abiertas para que pujen (cuidado con lo que pujan)

Si te dedicas a Internet, tienes que estar 24/7 conectado. No vale eso de "yo también tengo derecho a desconectar".

No entiendo a los usuarios saben que las cuentas de Netflix están caídas y van de usuario a usuario buscando cuentas, después se quejan jaja

Hermano si se cae la de 1 se caen las de todos, son los mismos métodos que utilizan

Se empezó bien el año, mis ganancias en facebook son una miseria, me inhsbilitaron el perfil (era fake y no lo usaba mucho, pero perdí algunas páginas chiquitas que podía vender por su antigüedad) ando con el culo roto 😆 se me pincho la bicicleta, aún no me recupero de algo que me agarró en la espalda y me dejó duro, todavía molesta, pero ya hago cosas como si nada, a veces el suicidio deja de ser una posibilidad, para convertirse en una necesidad 🤡

"A tu nombre me lo voy a lesionar."

Bueno si queres el suicidio asistido ponete un parlante y seguro que algún jubilado te paga unos cuetasos jaja

Una duda, Chatgpt ya esta disponible para venezuela sin vpn? entre sin querer sin el vpn y carga muy bien

Un cliente quiere espiar a uno de sus empleados jajaja, que recomiendan?

No hay mal que dure mil años, por lo menos tienes salud, años de vida y a tu amada esposa a tu lado. Sólo debes buscar la manera y darle la vuelta a la situación poco a poco.

A mi me parece que es multicuenta jaja hay 4 usuarios de España que actúan de la misma forma
Por poder puede ser, personalmente no he tenido esa sensación pero quien sabe...

Yo suelo firmar los emails con "un saludo" y mi nombre. Mi gran temor es que un día me confunda y escriba "un salido" junto a mi nombre.

messi es mejor que cr7

A mi me parece que es multicuenta jaja hay 4 usuarios de España que actúan de la misma forma
No tiene capacidad mental para eso el chaval. Solo juega a soñar ser millonario y manejar grandes proyectos. Pone anuncios de altos presupuestos y lógicamente, con la propina de sus padres no puede pagar, y hace perder el tiempo a los que le hacen propuestas en serio.

No sé la verdad qué hace en este foro todavía.