Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Que sea sabroso su fin de semana.

Muere a los 24 años una estrella del 'mukbang' en TikTok​

Bizarro es poco.

Por lo menos usaron las ganancias del tiktok para pagar el funeral, con un hueco bien grande.

¿Que clase de trabajo es, que te genera esos sintomas algo graves?

¿Que clase de trabajo es, que te genera esos sintomas algo graves?
Jefe de convenios de una clínica, de verdad que el puesto y el trabajo me gusta, pero la presión constante que se siente es increíble. Ya tomé la decisión que no abandonar la empresa, pero sí entregar el puesto.

El lunes les aviso a mis jefes de esa decisión y a ver qué sucede. Voy a priorizar mi salud sin dejar de trabajar.

Tal vez te quieren echar para hacerte renunciar.
Si ya tienes varios años, mi recomendación es conserva el puesto y restale importancia al trabajo, no seas tan dedicado.

Si haces eso de entregar el puesto, la mala fama como serás visto por tus compañeros durará para siempre

Es practicamente un perfil gerencial.

No lo tomes a mal, pero un perfil alto en una empresa no debes tomartelo a la ligera delante de otros directivos y ejecutivos de alta administración.

Simplemente te verán como un incompetente total, y muy débil delante de ellos.

Debes negociar friamente con tus superiores, o sino irte a otra empresa, aunque puede ser dificil conseguir un empleo de un nivel parecido.

Es practicamente un perfil gerencial.
no no es un perfil gerencial, en la jerarquia es un puesto intermedio, demanda responsabilidad tanto desde abajo para arriba.
A mi criterio se esta estresando porque esta cuidando el dinero de la clinica como si fuera su propio dinero. de ahi viene la presion

Es que ahí es donde reside el problema porque es un puesto no gerencial pero que sí tiene mucha responsabilidad porque mantener activos los convenios hace que ingrese dinero a la clínica.

No, no estoy cuidando el dinero a mis jefes por el contrario estoy haciendo mi trabajo que es mantener los convenios. Cuál es el problema realmente? Que no me dan la potestad de yo tomar decisiones sobre las cosas que se deberían hacer todo tengo que preguntarlo entonces pierdo tiempo pierdo gestión y pierdo como tal la potestad ante ciertos clientes que me han expresado eso, que siempre tienen que esperar a que yo pregunte entonces no me dan la potestad de elegir pero sí me piden resultados entonces es muy complicado trabajar de esa manera.

Eso sin mencionar el sueldo...

No sé qué harán los bebés de la última década cuando crezcan, pero a los siete yo habría matado a mis padres si me enteraba de que hicieron una fiesta de revelación de género.

Si quieren usar cursor gratis, hay un metodo para usar cuentas trial infinitas.
Aprovechando el bug mientras se pueda.

🔗 ¡Entra ahora a willystream.com y aprovecha estas ofertas imperdibles!

✨🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥✨

YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.30
YouTube Premium Anual – 📅 $16
YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.50
Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $0.70
Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

💰 Aceptamos Binance Pay y Criptomonedaspara pagos rápidos y seguros.

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Compra ahora en willystream.com 💻

Si quieren usar cursor gratis, hay un metodo para usar cuentas trial infinitas.
Aprovechando el bug mientras se pueda.

A caray, cobran?
Lo vengo usando desde hace tiempo y no me ha salido nada

A caray, cobran?
Lo vengo usando desde hace tiempo y no me ha salido nada
Entra a tu perfil en la web y veras cuanto uso de las IA premium te queda, luego te dan uso sin limite de las ia mas antiguas

Criptomingo generoso 🚀

Reacciones: aes
¿Alguien de Venezuela que me diga dónde no hay luz desde anoche? Estoy esperando por un cambio de PayPal a USDT y lo último que me dijo el usuario (en la madrugada) es que no me pagaba porque no había luz 🙄