Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias tío.Hola. Que sea sabroso su fin de semana.
¿Que clase de trabajo es, que te genera esos sintomas algo graves?Mi trabajo actual me genera mucho estrés, he intentado buscar otro trabajo, pero no se consigue por ningún lado. ¿Qué me recomiendan? ¿Renuncio para mantener mi mentalidad y salud intacta y me enfoco en buscar otro lugar para trabajar? ¿Sigo trabajando hasta conseguir otro arriesgándome a afectar mi salud?
Para darles contexto del porqué hablo de mi salud, el estrés me está haciendo tener dolores de cabeza y desde que me levanto es una ansiedad constante.
En caso de que alguien tenga algo que me pueda ofrecer le puedo enviar mi hoja de vida por interno.
Jefe de convenios de una clínica, de verdad que el puesto y el trabajo me gusta, pero la presión constante que se siente es increíble. Ya tomé la decisión que no abandonar la empresa, pero sí entregar el puesto.¿Que clase de trabajo es, que te genera esos sintomas algo graves?
Tal vez te quieren echar para hacerte renunciar.Jefe de convenios de una clínica, de verdad que el puesto y el trabajo me gusta, pero la presión constante que se siente es increíble. Ya tomé la decisión que no abandonar la empresa, pero sí entregar el puesto.
El lunes les aviso a mis jefes de esa decisión y a ver qué sucede. Voy a priorizar mi salud sin dejar de trabajar.
Es practicamente un perfil gerencial.Jefe de convenios de una clínica, de verdad que el puesto y el trabajo me gusta, pero la presión constante que se siente es increíble. Ya tomé la decisión que no abandonar la empresa, pero sí entregar el puesto.
El lunes les aviso a mis jefes de esa decisión y a ver qué sucede. Voy a priorizar mi salud sin dejar de trabajar.
no no es un perfil gerencial, en la jerarquia es un puesto intermedio, demanda responsabilidad tanto desde abajo para arriba.Es practicamente un perfil gerencial.
Es practicamente un perfil gerencial.
No lo tomes a mal, pero un perfil alto en una empresa no debes tomartelo a la ligera delante de otros directivos y ejecutivos de alta administración.
Simplemente te verán como un incompetente total, y muy débil delante de ellos.
Debes negociar friamente con tus superiores, o sino irte a otra empresa, aunque puede ser dificil conseguir un empleo de un nivel parecido.
Es que ahí es donde reside el problema porque es un puesto no gerencial pero que sí tiene mucha responsabilidad porque mantener activos los convenios hace que ingrese dinero a la clínica.no no es un perfil gerencial, en la jerarquia es un puesto intermedio, demanda responsabilidad tanto desde abajo para arriba.
A mi criterio se esta estresando porque esta cuidando el dinero de la clinica como si fuera su propio dinero. de ahi viene la presion
A caray, cobran?Si quieren usar cursor gratis, hay un metodo para usar cuentas trial infinitas.
Aprovechando el bug mientras se pueda.
Entra a tu perfil en la web y veras cuanto uso de las IA premium te queda, luego te dan uso sin limite de las ia mas antiguasA caray, cobran?
Lo vengo usando desde hace tiempo y no me ha salido nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?