Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creo que es la primera vez que lo oigo y me da la sensación de que tiene bastante experiencia contando trolas a la gente... aunque él pueda intuir que el otro al que se las cuenta no se las cree...
Joder wey y luego me decías a mi que le tengo odio a Jota Seo. En comparación con lo tuyo con David, Jota y yo somos los mejores amigos... 🤣

Iba de victima y se olvido comentar que estaba vendiendo esa cuenta a 1450$ a otro usuario que le dio 100$ de adelanto y no se los devolvió amenazando de calificarlo con una negativa si se los devolvía

¿Dices el que le puso la negativa? Yo comenté que ambos son reventa y se me echó encima diciendo que no... cuando pedía rebaja en el precio era para tener mayor margen.

Al final de cuentas si se jugó el mod 😂
"me juego mi rango de mod si te dejo mal"

Literalmente usando el rango de mod para beneficios propios y luego se queja porque se lo quitaron.

Tambien qué irónico que hace tiempo me tiro mierda a mi por vender un curso y ahí lo ves desesperado por vender el suyo para pagar deudas.

No hay que escupir al cielo, David.

¿Dices el que le puso la negativa? Yo comenté que ambos son reventa y se me echó encima diciendo que no... cuando pedía rebaja en el precio era para tener mayor margen.

Si el tal alejandro

Y de meme pasó a Canon. Fue el único que sobrevivió.
¿Sería entonces su garrote el que usaba su hijo?
En Los Nuevos Picapiedras y Los Picapiedritas era una paradoja?
Definitivamente necesito una pareja.

A quien preguntó sobre corte eléctrico de larga estancia. Si, estados occidentales y llaneros tuvieron un corte ayer de 21 horas y en algunos lugares persiste.

A quien preguntó sobre corte eléctrico de larga estancia. Si, estados occidentales y llaneros tuvieron un corte ayer de 21 horas y en algunos lugares persiste.
Gracias! Lo pregunté yo. Quiero creer que esto es lo que pasa.

Donde estaras rey del jamón iberico.
Vuelve pronto a tlg y trae frutas 🤝

Me compre una caña de lomo, me descuide dos minutos y se lo comió mi perra hdp

Todavia no me lo estoy creyendo lo de david

Esa es la suerte de ser pobre,, porque hasta yo por ser moderador hubiese enviado varios $K

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Daba ciertos avisos pero el nivel de caradura que tiene es superior...

Me ausento del foro y hay que ver las que montáis!

#FreeDsvid

Bueno, como sé que se les antoja algo excelente, profesional y supremo, aquí les dejo esta subasta que no se acerca a ser eso, pero ayudará a sus propósitos

La gente que va a las aclaraciones es cada vez más subnormal, el otro día el insta... hoy ese...

Yo puedo presumir de algo y es que nunca he estafado.