EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
1 USDT en saldo del foro al primero que me responda este post diciéndome con quién es esta conversación jeje + Audio
Ver el archivo adjunto 1429819
Audio de 2:42:
Audio de 0:16
Y posiblemente uno de los que más ha robado también.
Nota 1: se que todos los dias te pasas a leer este post, asi que pagame.
Nota 2: Ya mató a todos sus familiares, cada que le toca pagar se le muere uno diferente.
Joder wey y luego me decías a mi que le tengo odio a Jota Seo. En comparación con lo tuyo con David, Jota y yo somos los mejores amigos... 🤣Inche David
Le pareció "muy poca madre" qué Carlos lo haya quitado del mod?
Solo faltaba eso de insultar al que le dio las herramientas de crear su comunidad y no pararlo nunca a pesar que le hizo competencia siendo mod.
Ya sabia que era un estafadorazo y traidor pero morder la mano que le dio de comer?
Lo de vender su foro eso si dijo que pretendía venderlo en 2k a un español.
¿Dices el que le puso la negativa? Yo comenté que ambos son reventa y se me echó encima diciendo que no... cuando pedía rebaja en el precio era para tener mayor margen.Iba de victima y se olvido comentar que estaba vendiendo esa cuenta a 1450$ a otro usuario que le dio 100$ de adelanto y no se los devolvió amenazando de calificarlo con una negativa si se los devolvía
Buen dia Betas, presento mi caso para solicitar el retiro de una negativa que no merezco. POR FAVOR QUIEN SE TOME EL TIEMPO DE OPINAR, LEA BIEN,SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE 🙂.
El dia lunes 3 de marzo 2025, inicie un proceso de venta de una cuenta de Adsense de Usa con dos cobros, web y anuncios activos, con el usuario @alejandro1507, acordamos hacerlo por saldo del foro, el envio el dinero retenido y le entregue los datos de acceso, por motivos de seguridad para evitar bloqueos por cambios de ip, le recomende cambiar la contraseña 24 horas despues de su primer acceso, para darle...
- La Reina de Saba
- Respuestas: 151
- Foro: Aclaraciones de calificaciones
"me juego mi rango de mod si te dejo mal"Al final de cuentas si se jugó el mod 😂
¿Dices el que le puso la negativa? Yo comenté que ambos son reventa y se me echó encima diciendo que no... cuando pedía rebaja en el precio era para tener mayor margen.
1 USDT en saldo del foro al primero que me responda este post diciéndome con quién es esta conversación jeje + Audio
Ver el archivo adjunto 1429819
Audio de 2:42:
Audio de 0:16
Y posiblemente uno de los que más ha robado también.
Nota 1: se que todos los dias te pasas a leer este post, asi que pagame.
Nota 2: Ya mató a todos sus familiares, cada que le toca pagar se le muere uno diferente.
Gracias! Lo pregunté yo. Quiero creer que esto es lo que pasa.A quien preguntó sobre corte eléctrico de larga estancia. Si, estados occidentales y llaneros tuvieron un corte ayer de 21 horas y en algunos lugares persiste.
Vaya con la viveza criolla...
Daba ciertos avisos pero el nivel de caradura que tiene es superior...Todavia no me lo estoy creyendo lo de david
Esa es la suerte de ser pobre,, porque hasta yo por ser moderador hubiese enviado varios $K
🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?