L
lawly4real
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nota 2: Ya mató a todos sus familiares, cada que le toca pagar se le muere uno diferente.
Al final de cuentas si se jugó el mod 😂
Va con la bandera de tonto, sabe engatuzar/engañar atrapar y reclutar.Creo que es la primera vez que lo oigo y me da la sensación de que tiene bastante experiencia contando trolas a la gente... aunque él pueda intuir que el otro al que se las cuenta no se las cree...
Si escuchaste lo que dijo después del minuto dos?,Joder wey y luego me decías a mi que le tengo odio a Jota Seo. En comparación con lo tuyo con David, Jota y yo somos los mejores amigos... 🤣
Le salió bien el parecer pendejo, me la creíVa con la bandera de tonto, sabe engatuzar/engañar atrapar y reclutar.
Lo escuché pero con la terminología que usaba no entendí un pimiento. Con el mame pensaba que hablaba del emulador de videoconsolas, pero sabía que por el contexto no podía ser...Va con la bandera de tonto, sabe engatuzar/engañar atrapar y reclutar.
Si escuchaste lo que dijo después del minuto dos?,
Acá en mexico, la frase "que poca madre" es igual o peor.. "Como que cabron eres",en spain y eso le dijo a Carlos.
Sinvergüenza David
Y si, si fuimos enemigos pero sanamente, abiertamente.
Cuando te dije lo de la inocencia jotaswo es real jeje el problema era carpetillla no el, es como si la cargara vs los davidlovers qué aún quedan pero pocos. Igual que jotaseo han sido engañados por otro más inteligente. El problema fue con David nomas 🤪
En negocios porque te van a borrar el tema.Busco proveedor de robux, pero no puedo crear tema en la sección de negocios, ¿Dónde debería de crearlo?
Si ya busque y no hay nadie que lo ofrezca.En negocios porque te van a borrar el tema.
Igualmente nadie fiable está ofreciendo dicho servicio...
Para postear en lo de cosas relacionadas con videojuegos si.Si ya busque y no hay nadie que lo ofrezca.
Pero no me deja usar la sección de negocios, es solo para VIPS por lo que veo, hay que comprar membresía ajuro.
Para postear en lo de cosas relacionadas con videojuegos si.
Ya voy, tu bebe chelas mientras lees noticias macabras...ya vete a dormir joder
un descuartizado ya no es tan macabro, ya es lo normal.. es tan normal como ver a marroquís en tu puebloYa voy, tu bebe chelas mientras lees noticias macabras...
Así me dijo un dia un tipo, por ahí está la foto del chat haha.Yo puedo presumir de algo y es que nunca he estafado.
jajaja quien hizo esto?
David morales estafador forobeta
David morales forobeta estafa 2025:en esta ocasión vamos a chequear el caso de David Alberto Segura Morales un estafador y exmoderador de Fo...davidmoralesforobeta.blogspot.com
Me interesa el azure, veré que tal.🔗 ¡Corre a willystream.com y aprovecha estas gangas! 🚀
🎉🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥🎉
🎬 YouTube Premium (Renovable) – 💲 Solo $1.30
📆 YouTube Premium Anual – 🎟️ $16
⏳ YouTube Premium 3 Meses – 💰 $2.50
🎁 Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🤑 $0.70
🔄 Renovación de YouTube Premium – ⚡ ¡Funciona aunque ya lo hayas usado!
🎥 Max 1 Mes Standard – 🍿 $1.99
🎞️ Netflix Miembro Extra – 🤩 ¡Amplía tu entretenimiento!
🛡️ Xpress VPN (Completo) – 🔒 $2
📩 Pack de 10 Cuentas Gmail – ✨ $3
✉️ Gmail Individual – 🏷️ ¡Opción súper económica!
💰 Azure con $200 de Crédito – 🏦 $6
💎 Pagos rápidos y seguros con Binance Pay y Criptomonedas.
🔗 Compra ahora en willystream.com 💻
Yo siendo enemigo le creía jajaLe salió bien el parecer pendejo, me la creí
Te lo traduzco en resumen al español España lo que dijo:Lo escuché pero con la terminología que usaba no entendí un pimiento. Con el mame pensaba que hablaba del emulador de videoconsolas, pero sabía que por el contexto no podía ser...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?