David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es la misma calificación creo se equivocó y la duplicó en vez de cambiarla xdF
La neutral irá camino a convertirse en negativa?
El típico cashout de toda la vidaY esa avalancha de gente buscando cuentas paypal antiguas??
Será que un genio descubrió como estafar a paypal?
Sección negocios por favor.
ATENCIÓN: Oferta Exclusiva para los Próximos 3 Compradores: ¡Todo Por Solo 3 Dólares!
- Acceso Completo a la Guía Nudematic.
- Acceso al Grupo Privadode Telegram.
- Con todas las clases en video en HD.
- Soporte, Respuestas y Actualizaciones.
- Incluye ideas de monetización!
- Acceso al Ticket Dorado 50% OFF (para Telegramatic Fotos).
- Extensión Prompt Fast de Regalo (tremendamente útil).
Sí, leíste bien, solo 3 dólares...
Más información...
👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇
Venta - 🔥🔥🔥NUDEMATIC: Crea Nudes Realistas con IA 👀
¡Hola Amigos! ¿Quieres aprender a crear Nudes Realistas en HD con Inteligencia Artificial? ¡Tengo la Solución Perfecta Para Ti! 🚀 Te Presento: Guía Nudematic (Actualizada) Tutoriales en Video: Aprende paso a paso con videos explicativos en 1080p HD. Creación de Mujeres: Vestidas y desnudas...forobeta.com
@Giomx tu compatriota, vamos con el tren de AraguaYo no me voy, me vengo :u
Maldita sea, otra vez ese banner de prestamo pendiente xD años sin verlo 😂
Ya hasta metí infracciones así :upuedes seguir siendo moderador aun con el prestamo pendiente y las negativas?
Si lo sé, como el típico que pide prestamos por paypal constantemente.El típico cashout de toda la vida
Soy el de la foto, me la pelan 🥸@Giomx tu compatriota, vamos con el tren de Aragua
También PayPal da la opción de pagar con cuenta bancaria y tarda 2-3 días en cobrárselo del banco, que pasa que si no hay dinero se queda la cuenta de PayPal en negativo xDSi lo sé, como el típico que pide prestamos por paypal constantemente.
Lo raro es que mucha gente llegó buscando cuentas paypal con antigüedad y movimientos, casi seguro que todos buscan cuentas para la misma persona.
Te dije "vamos a vender roscas del costco" pero te pusiste mamon... ahi ta...Que más le voy a decir, más que merecida xD
Ya ni le dije nada, faltan 2 o 3 negativas más xd
Ya cuando tenga plata soluciono, si llego y le digo ahora, ps serán más promesas sin fundamentos, ya cuando tenga plata lo aliviano xd
JAJAJA hasta pensé que @Ander.pe se convirtió en moderador JAJAJA.Soy el de la foto, me la pelan 🥸
pero veo que es por un prestamo pendiente, creo que le debieron poner neutral o no?Se nos va @David Morales 🙁
Yo quiero una cuenta paypal pero no es por esoY esa avalancha de gente buscando cuentas paypal antiguas??
Será que un genio descubrió como estafar a paypal?
Hay un par de formas de robarle a paypal, hay algunos por aquí que se dedican a eso.También PayPal da la opción de pagar con cuenta bancaria y tarda 2-3 días en cobrárselo del banco, que pasa que si no hay dinero se queda la cuenta de PayPal en negativo xD
Dinero gratis
Lo peor es que algunos hasta descaradamente te dicen JAJAJAJA xDHay un par de formas de robarle a paypal, hay algunos por aquí que se dedican a eso.
Ahi esta la solución a todoLo peor es que algunos hasta descaradamente te dicen JAJAJAJA xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?