Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estafar? Pregúntale al que la compró, recuperó, y la vendió denuevo por tiempo, con mayor facturación, mayor costo 🙂@Ander.pe preocupate por tus negativas! Pareces acostumbrarte a andar endeudado! En vez de estar mirando a los demás mírate a ti mismo , y ve que puedes mejorar en el 2025 , el primer paso es el que está haciendo @David Morales que es aceptar que no puede pagar, pero apenas está en este proceso y estoy seguro que podrá pagar y colocarse al día ya que no es primera vez que pasa por eso , y tenido préstamos más altos, y es moderador del foro, así que colócate las pilas hombre porque tú eres mucho más joven y ya llevas rato endeudado , a parte de vender una conjunta y estafar al que la compró!
Yo que xd, ya casi pago todo, y no me iré sin pagar el último centavoSe hizo cannon
De paso te joden la cuenta paypal disfrazándolo con préstamos.Lo peor es que algunos hasta descaradamente te dicen JAJAJAJA xD
@Ander.pe preocupate por tus negativas! Pareces acostumbrarte a andar endeudado! En vez de estar mirando a los demás mírate a ti mismo , y ve que puedes mejorar en el 2025 , el primer paso es el que está haciendo @David Morales que es aceptar que no puede pagar, pero apenas está en este proceso y estoy seguro que podrá pagar y colocarse al día ya que no es primera vez que pasa por eso , y tenido préstamos más altos, y es moderador del foro, así que colócate las pilas hombre porque tú eres mucho más joven y ya llevas rato endeudado , a parte de vender una conjunta y estafar al que la compró!
Era papearlo no 👉👌como dice la chaviza...
Pedir un préstamo y no poder pagarlo no está tan mal, se soluciona.amigos solamente amigos y nada mas...
Trío 🥵Si, ya a unas horas de darnos beso de 3 💖
Y luego permabanYo que xd, ya casi pago todo, y no me iré sin pagar el último centavo
Al prestamista le expliqué que era una broma para molestar a Anderasco, es la burla no solo al prestamista
A ti lo único que te debo es un escupitajo en la cara, solo eso.a nosotros como usuarios.
Exacto, Cicklow lo eliminó pero exactoXD es como el “mientras no vendas no es pérdida” en cripto
No te pases de payaso jajaja.
David, fue un gran amigo el año pasado, cuando de la nada se alejó de mi, me dejó de responder y cuando le llamé para que me dé una explicación no contestaba, hasta que paso semanas, le llamé varias veces porque su amistad se me hacía valiosa, me bloqueó de todos lados, en fin, un ingrato más.
Lo peor fue que me expulsó de su grupo, dónde honestamente ya me había acostumbrado a estar, más de un año ahí, privandome de ciertas relaciones, hasta la fecha sigo sin entender porque me bloqueo y se puso en plan de niñita quejona 🤗
Fue CicklowDavid ctmreee XD fuiste tu
No juntarse con pobres llego a ser su lema...
Mi nuevo post, compro cuentas de PayPal antiguas xDHay un par de formas de robarle a paypal, hay algunos por aquí que se dedican a eso.
Apura que @BURGAKIKE quiere que lo lleves a conocer a las gatitasNo tengo ganas ni de desperdiciar mi tiempo contigo, bueno, fin de mis comentarios, luego creo un hilo conociendo a dos usuarios de forobeta, un saludo 🫂
Apura que @BURGAKIKE quiere que lo lleves a conocer a las gatitas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?