Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me paso algo raro, he estado yendo a sitios para practicar ingles en mi ciudad ya que no he podido pagar clases ultimamente, y... me escriben al whatsapp (ni siquiera en redes), de una iglesia que queda a dos cuadras de mi casa para invitarme a sesiones de practica gratis en su iglesia.

Yo creo que me quieren hacer la esposa #10 del pastor

Dile que te escriba en inglés por whatsapp y te lo piensas mientras, que necesitas tiempo. Y al tiempo le dices que no...

Compra COMPRA HDP!!!

Adjuntos

• 1747869524143.webp
    38,8 KB · Visitas: 160
Es mas facil entender el ingles que los subtitulos españoles de españa... dios mio

Buenos días, que les sea leve de líos y productivo en lo bueno.

Buen jueves 🚀

Reacciones: aes
Os funciona bien wordpress? Especialmente Site Kit de Google y AIOSEO ?! Gracias

Algún Argentino recibe $us de Youtube (google adsense) en banco?

Promo Flash Solo hasta el sábado! Aprovecha

La cantidad de no recomendados que hay en tu hilo de prestamos es para enmarcar
Normal, llevando con el tema 5 años, si alguno no me ha estafado a mi le ha estafado a otro. A los temas de los prestamistas recientes también les ocurrirá si se mantienen abiertos el suficiente tiempo.

El pez que cura a los otros peces, es el Pezdiatra

Normal, llevando con el tema 5 años, si alguno no me ha estafado a mi le ha estafado a otro. A los temas de los prestamistas recientes también les ocurrirá si se mantienen abiertos el suficiente tiempo.
Prestas dinero? Si le ves rentable a ese tipo de negocio, o siempre te terminan robando ?

no sabia que prestabas dinero

Finalmente...