ImperioMillonario
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pero mi punto es este
Te voy a hacer un ejemplo de un exchanger que califica todas las transacciones, y lleva 6 años. (solo ejemplo)
Tiene 2mil calificaciones, su ticket promedio me gusta para unos 10 dolares de comisión ya que habrá gente que se gane 2,5,10 20 o 50 dolares pero pongamoslo en 10$
2mil por 10$, 20mil dolares ( muy buenos)
20mil entre 6 años
3300 al año
277 al mes
Muy buenos, pero de que se mantiene? 277 al mes se los come en una semana
Ahora bien tal vez el ticket promedio es más alto 15 o 20 en promedio me parece alto pero bueno dejemoslo en 20 ticket promedio por muy alto o consideremos qué tiene más calificaciones o menos años así que juguemos a los 20
Ya son 554 al mes te completa para el básico
Alguien que gana 554 al mes con sus gastos, y con ese itrader alto le confiarías 1 mil 5 mil o 10 mil dolares para negocio ?
ahora tienes que pasarme el canal!! jajajaCreo que la respuesta más obvia es que se complico nuevamente y no pudo recuperarse. Que triste.
Te lo paso por mpahora tienes que pasarme el canal!! jajaja
yo te paso este otro que le va bien https://www.youtube.com/@GiladaDigital
Pero a veces es lo que vale, alguien probablemente esté dispuesto a pagar ese monto, yo llegue a vender un canal de TikTok en 5.000$ e increíblemente antes de eso me querían dar hasta 500 o 1000$ hasta que llegó el que realmente lo quería y pagó 5.000$, es descomunal la diferencia lo séCon esos 40k, Me compro una casa equipada y un vehículo y hasta me queda para montar un pequeño negocio (Fisico) Aveces la gente pide monto irreales
Que tenga pocos negocios no significa que no sea confiableAlguien sabe de algún vendedor confiable de cuentas de Spotify?
Todos los que encuentro son "usuarios con pocos negocios"
En un 85% si! No es confiable, ahí se puede comprar con saldo del foro y se libera cuando cumpla el tiempo claro está que depende del vendedor si acepta esa modalidadQue tenga pocos negocios no significa que no sea confiable
Claro, pero en los negocios todo es un riesgo. A veces los que "mejor calificación" tienen, son los que peor atienden y los que al parecer tienen pocos negocios son los que mejor servicios prestan. Todo es un 50/50 en los negocios, nunca sabes cuando alguien se canse y quiera estafar.En un 85% si! No es confiable, ahí se puede comprar con saldo del foro y se libera cuando cumpla el tiempo claro está que depende del vendedor si acepta esa modalidad
Sin embargo algunas personas; por más cansadas, molestas o aburridas que estén, nunca estafarán...Claro, pero en los negocios todo es un riesgo. A veces los que "mejor calificación" tienen, son los que peor atienden y los que al parecer tienen pocos negocios son los que mejor servicios prestan. Todo es un 50/50 en los negocios, nunca sabes cuando alguien se canse y quiera estafar.
Yo y muchos otros del foro preferimos confiar en alguien con antigüedad y 50-100 o más calificaciones en comparación a alguien con 5-10 calificaciones y que se unió hace un mes.Claro, pero en los negocios todo es un riesgo. A veces los que "mejor calificación" tienen, son los que peor atienden y los que al parecer tienen pocos negocios son los que mejor servicios prestan. Todo es un 50/50 en los negocios, nunca sabes cuando alguien se canse y quiera estafar.
Alguien sabe de algún vendedor confiable de cuentas de Spotify?
Todos los que encuentro son "usuarios con pocos negocios"
respondidoNúmero de contacto
spotify.com el mas confiableAlguien sabe de algún vendedor confiable de cuentas de Spotify?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?