aristogato
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No será Posonty??Cerca de donde vivo se han alquilado un local para realizar directos de TikTok vendiendo ropa, ahora no paran de salirme directos de eso ajjaja
Ni idea siempre me sale una chica vendiendo maletas de viaje jajaNo será Posonty??
Que bueno que pudiste resolver...Que infierno que ganen tus subastas y te tengan mas de 5 dias en largas y excusas, 5ta vez que me sucede. Falta que ahora me envien el saldo retenido y vuelva a desaperecer una semana mas.
Este mismo caso se repitio hace una semana con otro usuario, solo me daba largas y excusas hasta que lo califique negativo, ahi aparecio en minutos y magicamente me pago en segundos.
En espera de pago
¿Cuánto os ha estafado? Probablemente se conectó para cazar a más gente y aumentar el botín.HIcimos el cambio al instante, pero el nunca envio los usdt, estuvo toda la noche conectado y nunca respondio, luego pense q tuvo inconvenientes pero espere 1 dia mas por si se le haya ido la luz. Luego vi que se conecto y ningun mensaje. Que pena, pero ya espere mucho y sin respuesta.
¿Te contactó Mr bin el lunes para un exchange y quería que entregaras primero?mp respondido
No había visto ese tema, solo por diógenes digital me voy a hacer el gemini ia pro del tutorial 🤣ver esa subasta me hizo pensar en desvirtuar poniendo esto como mensaje¡ATENCIÓN! ¡OFERTA ÚNICA PARA LOS AMANTES DE LA IA Y EL ALMACENAMIENTO MASIVO!
Pongo a subasta un plan excepcional de Gemini Pro, el modelo de lenguaje de Google, combinado con una generosa capacidad de almacenamiento en la nube. ¡Esta es tu oportunidad de llevar tus proyectos de inteligencia artificial y tu gestión de archivos al siguiente nivel!
¿Qué incluye esta subasta?
- Acceso a Gemini Pro: Disfruta de las capacidades avanzadas de Gemini Pro, ideal para:
- Generación de texto creativo y de alta calidad.
- Programación y depuración de código...
- Skailer
- Respuestas: 7
- Foro: Subastas de otras cuentas
Hola comunidad Beta, en esta oportunidad te explicare como conseguir Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Pasos para reclamar la oferta:
Si ve "Oferta no disponible", intente otro Gmail🫡
- Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Si no saben cual usar, yo utilicé TunnelBear (es GRATIS)
- Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
- Luego use este enlace para activar AQUI
Es importante destacar, que si no te funciona podrian intentar borrando las cookies del navegador o probando en modo incognito.
- Exploremos
- Respuestas: 256
- Foro: Inteligencia Artifical y Herramientas
No había visto eso.. Vaya.. Que mal, no digo estar mejor pero, si, estoy mejor.No había visto ese tema, solo por diógenes digital me voy a hacer el gemini ia pro del tutorial 🤣
Ten en cuenta que el de la subasta está en la más absoluta ruina, no es cuestión de arruinarle el que pueda comer hoy, 10 dolarazos son 10 dolarazos. https://forobeta.com/temas/consiguiendo-5-000-dolares-para-pagar-mis-deudas.1056691/post-9751962
La verdad ya no sé qué hacer...No había visto eso.. Vaya.. Que mal, no digo estar mejor pero, si, estoy mejor.
@Skailer te recomiendo que vendas ese servicio en otros foros más allá de forobeta, consigue tantos como puedas y publica el servicio, de seguro encontarás algo.. Pero bajale el precio, así atraes más clientes.
Te lo voy a decir como un secreto, a ver si así prestas atención, pero en realidad no es un secreto. En BlackHatWorld encuentras muchisima más información que aquí.. Y entre esa muchisidad, hay algo bueno.. Solo debes encontrar algo que te guste y hacerlo. Ahí hay mucha gente con su propia bitacora donde muestran lo que hacen y como les va con sus decisiones, tambien otros que ya hicieron algo hace tiempo y muestran que hicieron. De seguro algo bueno le sacas. La mejor de las suertes.La verdad ya no sé qué hacer...
De todas maneras muchas gracias por la ayuda.
ver esa subasta me hizo pensar en desvirtuar poniendo esto como mensaje¡ATENCIÓN! ¡OFERTA ÚNICA PARA LOS AMANTES DE LA IA Y EL ALMACENAMIENTO MASIVO!
Pongo a subasta un plan excepcional de Gemini Pro, el modelo de lenguaje de Google, combinado con una generosa capacidad de almacenamiento en la nube. ¡Esta es tu oportunidad de llevar tus proyectos de inteligencia artificial y tu gestión de archivos al siguiente nivel!
¿Qué incluye esta subasta?
- Acceso a Gemini Pro: Disfruta de las capacidades avanzadas de Gemini Pro, ideal para:
- Generación de texto creativo y de alta calidad.
- Programación y depuración de código...
- Skailer
- Respuestas: 7
- Foro: Subastas de otras cuentas
Hola comunidad Beta, en esta oportunidad te explicare como conseguir Gemini IA PRO - 2TB Google Drive (15) meses.
Pasos para reclamar la oferta:
Si ve "Oferta no disponible", intente otro Gmail🫡
- Conéctese a una VPN de Estados Unidos. Si no saben cual usar, yo utilicé TunnelBear (es GRATIS)
- Abra este enlace AQUI y reclame la oferta
- Luego use este enlace para activar AQUI
Es importante destacar, que si no te funciona podrian intentar borrando las cookies del navegador o probando en modo incognito.
- Exploremos
- Respuestas: 256
- Foro: Inteligencia Artifical y Herramientas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?