ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
😳se enamoró de ti y con justa razón
Lo bueno que yo le pague por paypal, y le meti disuputa a tiempo. Que de hecho la respondio con un tracking de envio jaja pero paypal me dio el reembolso el mismo dia.@EnergyMech ya es el puesto #1
Alcanzara las 50 (yo digo que si ya que son mas de 2,500 cuentas)
"no es un abandono ni una estafa"
Y si lo fuera?
Hola amigo, porqué piensas en este foro para generar ingresos? conoces hotmart o digistore24?Pues yo apenas estoy empezando a descubir todo lo que este foro tiene para ofrecer y honestamente no estoy muy seguro de si lo estoy haciendo bien o no, pero aqui voy y planeo invertir mi tiempo aqui en conseguir resultados favorables, que me recomiendan ustedes para empezar a generar ingresos en esta plataforma? como les dije no tengo mucha experiencia y cualquier comentario sera verdaderamente util
Lo normal es que si, pinta que se lo va a poner muy difícil a los que vengan en el futuro...@EnergyMech ya es el puesto #1
Alcanzara las 50 (yo digo que si ya que son mas de 2,500 cuentas)
"no es un abandono ni una estafa"
Y si lo fuera?
pero como la gente compran cuenta anual de youtube?Lo normal es que si, pinta que se lo va a poner muy difícil a los que vengan en el futuro...
Será que no tienen un duro. Si lo tienen, no tienen cabeza para pensar en revender... y si no tienen cabeza, como van a conseguir clientes para ser socios...Como cuando te contactan por el "negocio mas prospero", y al decirles que les sale mqs rentable comprarme el producto/servicio que buscar sociedad dicen que quieren socio porque si, porque ya de por si ellos pueden conseguir esto por su propia cuenta a mejor precio.
Ahora que lo exteriorizo y analizo... voy a buscarlo y le dire, cállate y toma mi dinero
Está claro que todo lo que no sea comprar directamente a youtube es arriesgarse a perder el dinero...pero como la gente compran cuenta anual de youtube?
cómo le decimos? 🙄me uno al proyecto, gratuitamente. si el admin me elimina el cartel de No recomendado. el hecho que tenga 3 calificaciones positivas y 1 en contra, (75%) no es justo
Yo llegué a usar varias, pero las abandoné creo que por lo menos unos 100$ tendría ahorita 😅Acabo de recordar las faucets, vi una que te pagaba 100 Satoshis cada 5 minutos, serían unos 30USD por día en la actualidad, quién lo imaginaría por ahí del 2017
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?