Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Con ese principio...¡Hay que quitar el dólar porque no es la moneda de nosotros!, me dijo alguien ahorita y le di la razón.
Cómo funciona eso de los préstamos ? Pregunta y cuáles son los requisitos para acceder a uno
JjqjajajajajajjajqjajajajaaaaaaAhí regalan dinero, literal. Solo pides entrar a esa zona, dices que necesitas un préstamo, pero tienes que soltar la historia: que tienes a tu mamá enferma, que estás en la ruina, dar muchísima lástima. Si mandas un video al que presta, tienes que poner cara de tragedia, como si la vida te hubiera partido en mil.
Hubo un usuario que todos creímos que estaba pendejo. Se llevó 8K y hasta la moderación le dieron.
Plis decir who si a "amansa burras", mi no understan. ThankiouBanearon al amansa Burras
Me equivoque era el sobador no amansador XDPlis decir who si a "amansa burras", mi no understan. Thankiou
Al que le compraste la cuenta de capcut era el más trucho de todos, a los pocos días ya estaba de nuevo dando la tabarra vendiendo más cuentas y hubo que derribarle la multi...Suerte que solo fue 12 dolarines la. Cuenta de capcut pero lo malo fue que la compre para un amigo ahora me toca resolverle. Por primera vez me engañan
Ya tu sabes hasta multicuentas eraAl que le compraste la cuenta de capcut era el más trucho de todos, a los pocos días ya estaba de nuevo dando la tabarra vendiendo más cuentas y hubo que derribarle la multi...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?