Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé que manía tiene alguno con querer prohibir los préstamos cuando un usuario se estará llevando como el 70% o más de la gente. Y el resto poco a poco se van a ir saliendo.

Te lo cerraron al parecer.

Calma amigos no es mi post, hay mucho revuelo por préstamos, empezaron el 2025 algo estresados aprovechen de ir a la playa, al parque o salir con sus parejas o amigos, entiendo que para algunos el 2024 no fue bueno pero no es culpa de nadie , a relajarse!

El hecho de tener préstamos impagos no es culpa de nadie, espero que David pueda salir de esa! Es todo, al igual que los otros Ander y los demás que tengan deudas y préstamos impagos! Que en este 2025 puedan colocarse al día

Yo no sé que manía tiene alguno con querer prohibir los préstamos cuando un usuario se estará llevando como el 70% o más de la gente. Y el resto poco a poco se van a ir saliendo.

Cada vez que alguien es estafado salen algunos a pedir que se prohíba ese negocio (pasa también con las cuentas streaming).

Para eso entonces que se prohíban todos los negocios y el foro se trate de hacerle bullyng a David.

Cada vez que alguien es estafado salen algunos a pedir que se prohíba ese negocio (pasa también con las cuentas streaming).

Para eso entonces que se prohíban todos los negocios y el foro se trate de hacerle bullyng a David.
Ya están super ladillas con el "bullying" a David, que busquen oficio, pareciera que no tienen nada mejor que hacer.

Nunca habia visto SEO tan pendejo, abriendo hilos estúpidos al mismo estilo forocarros.

los robots deberían estar al servicio de la humanidad no para que se hagan ricos unos cuantos

emmm llegue tarde para la firma de mi libro??

te salio el papa de los poemas XD

a ver, de david morales tu no vas a estar hablando en mi presencia 😏

Te lo cerraron al parecer.
asi funcionan las cosas en esta comunidad... lo que no conviene lo cierran y los estafadores hacen de las suyas, tambien algunos que piden prestamos y se van del foro y " no pasa nada" al buen estilo carpetilla

asi funcionan las cosas en esta comunidad... lo que no conviene lo cierran y los estafadores hacen de las suyas, tambien algunos que piden prestamos y se van del foro y " no pasa nada" al buen estilo carpetilla
Postúlate para mod...

Postúlate para mod...
negativo, no me gustan las sinvergüenzuras y fui criado lo suficientemente bien como para entender que el trabajo duro, el estudio y la preparación me harán bien, sea rico o bien acomodado

ademas para ser mod de esta comunidad hay que tener unos "requisitos BIEN ESPECIFICOS" y definitivamente no cumplo ni uno solo