Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu vida cambia cuando conoces uno de esos editores graficos con IA, increible la cantidad de dinero que te ahorras en programadores, haces todo por ti mismo incluso cosas que creias que eran complejisimas de hacer, te lo deja al toque en unos minutos

Jaja ya van varios nuevos que sin motivos, me siguen...
O peor, me mandan mp para negocios o algo similar...
Para mi es david queriendo joder, como siempre 🤣jjj

tu vida cambia cuando conoces uno de esos editores graficos con IA, increible la cantidad de dinero que te ahorras en programadores, haces todo por ti mismo incluso cosas que creias que eran complejisimas de hacer, te lo deja al toque en unos minutos
Sí, es formidable y se va a poner más bueno todavía! 😌👍

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Vendo cuentas streaming xd.

WHATSAPP

Aumenten sus ventas de manera facil:

Buen sabado 🚀

Reacciones: aes

Cuando OnlyFans y otras redes...
Hacen demasiado bien su trabajo.

Última edición:
Jotita y sus preguntas 🤡 , con una de sus varias cuentas... 🤣

Buenas tardes. Día bonito y lleno de melancolía.

Aproveché de cambiar avatar

Quien vende cvv o en que pagina puedo comprarlas? me urge

Como están chicos?

Una pregunta no se si otros han solicitado o han recomendado eso, para enviar mensajes quitar el tiempo para responder mucho más rápido , porque a veces hay 5 mensajes por responder y entonces uno va a responder y toca esperar el tiempo

Digo, no se si otros han tenido ese problema

alguna vez lo vi como una barrera el tener que esperar pero te acostumbras o en todo caso puedes colocar algo como

Para una conversación fluida y evitar el tiempo de espera entre mensajes enviar mensaje por "el medio que uses"

alguna vez lo vi como una barrera el tener que esperar pero te acostumbras o en todo caso puedes colocar algo como

Para una conversación fluida y evitar el tiempo de espera entre mensajes enviar mensaje por "el medio que uses"
Eso hago , de hecho tengo mensaje automatizado solo que algunos curiosos que son potenciales clientes , no usan WhatsApp o les da mi eso escribir por ese medio, por eso me pareció como un punto clave

Eso hago , de hecho tengo mensaje automatizado solo que algunos curiosos que son potenciales clientes , no usan WhatsApp o les da mi eso escribir por ese medio, por eso me pareció como un punto clave
Todo servicio se completa dentro del foro 🚀

igualmanera no deberian de quitarlo porque suponiendo que llegan esos bot y plagan todo de mensajes en 1 minuto

¿Tu cuenta Gemini AI PRO está a punto de desactivarse por falta de validación de estudiante?
¡No te preocupes! Escríbeme por mensaje privado y te la mantendré activa sin problemas. 💬✨

¡Últimos días! Esta promo termina el 06 de octubre y Google dejará de ofrecerla. ¡Aprovecha antes de que desaparezca!
📝 Importante: Deja un comentario en mi post como constancia de tu contacto: