Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Las invitaciones que he dado siempre han logrado durar el mes completo, pero se maneja un margen de error de 7 a 15 dias en promedio.Saludos amigo y las cuentas duran cuanto tiempo? aunque ya vi tus TOS quisiera saber que al menos 15 dias estare en paz!
Las invitaciones que he dado siempre han logrado durar el mes completo, pero se maneja un margen de error de 7 a 15 dias en promedio.
Desechable, se envia nueva invitacion finalizando el periodoGracias por responder amigo, renovable o desechables al mes?
Desechable, se envia nueva invitacion finalizando el periodo
En OpenAI solo te creas cuenta free y ese corrreo me das para enviar la invitacion, puedes crear gpt con gmail, hotmail o algun correo de dominio web. Solo envio invitaciones a los correos que me dan y obtienes la activacion aceptando el correo que te llegaraTiene el mismos costo si me das una cuenta gmail descartable?
🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!
¿Tu cuenta PRO está por desactivarse por no validar como estudiante?
¡No la pierdas! Te la reactivo fácil, solo escribime al privado. 💬✅
📆 Después del 9/12 ya no estará disponible.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!
🔥 ¡OFERTA LIMITADA! 🔥
Consigue Veo 3 + Gemini AI PRO & 2TB Google Drive x12 Meses a un precio exclusivo:
$7.99➜ $3.69 USD
✅ Cuenta lista para usar | ✅ Herramientas activas | ✅ Entrega inmediata
También realizo la verificación estudiante en cuentas que lo requieren y están por perder beneficios,
especialmente en cuentas creadas hace meses. 📚🔑 (Otro servicio)
⏳ ¡Atención! stock limitado y promo por tiempo...
- Grimmjow
- Respuestas: 159
- Foro: Otras ofertas
Ah, las Gemini. Te puedo brindar el correo ya activado con el servicio, o activártelo directamente con el correo que ya tengas. Esas son las dos formas de recibir la activacion. Yo llevo más de un mes usando el servicio y todo bien. Le saco el máximo provecho con mis 4 cuentas para generación de imágenes y videos con VEO3.Yo me referia a estas de geminia!
Perodname
Suerte! 💪Mañana tengo una reunion al medio dia, deseeenme suerte
Como me gusta ver a todos los zurdos llorando como perr*sUstedes se imaginan que Trump cambie de opinión y decida no derrocar a Maduro solo porque MCM (líder de la oposición en vnzla) le ganó el Nobel qué el evidentemente quería ganar...
UpTengo una wise personal con cientos de transacciones + 3 años de antiguedad en venta (tiene tarjetas virtuales)
🤣 JAJA zurdos, no hacen un cero ni con un vaso...Y sí amigo, esos sub-normales son así...
Se quejan por todo y no admiten razonar ninguna idea...
Justo por eso; para ellos 1+1 no es igual a 2...
Ver el archivo adjunto 1460537
A la grande le puse kuka jajajaja 🤣
Como me gusta ver a todos los zurdos llorando como perr*s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?