Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cuerpos de seguridad en Venezuela son tan corruptos que hasta puedo crear una Agencia de Gestión de cobranza de "Préstamos Pendientes" de ForoBeta, en verdad son buenos rastreando gente cuando e$$$tan motivados. Me quedo con el 60% de la deuda.

Será un negocio de miamorreola?

Adjuntos

• Screenshot_20251024_171324_com_google_android_gm_MailActivityGmail~2.webp
    25,2 KB · Visitas: 7
ustedes no tienen la capacidad de hacer sus filtros y decidir con quién les parece seguro hacer negocios?
Totalmente de acuerdo, algunos se confian y otros como dices...
No tiene la capacidad para filtrar, o dicho de otra forma, de pensar...
El tema es; que luego te hecha la culpa a vos, quitándose responsabilidad...
O también, viendo o generando conflictos, donde no los hay.

Mañana llega I3 Atlas

Alguien sabe porqué no me deja ninguna de estas opciones?

Adjuntos

• Screenshot_20251028_211358_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    4,3 KB · Visitas: 15
Mañana llega I3 Atlas
¿A dónde se supone que llega? Siempre que van a crucifcarnos se inventan rollos espaciales cómo en la película No Mires Arriba o rollos para despistar cómo en la película Ruido de Fondo...

hasta hacen películas cómo esas para burlarse de los próximos crucificados...

😌 Un momento de paz...

La IA inició con los monstruos mecánicos del Dr. Hell, que respondían a los estímulos de los ataques que Mazinger Z les realizaba. No tengo dudas al respecto.

Buenos días.

Paypal me pide algunos documentos y actividad sobre mis ingresos, mando la información y me limitan permanente 🤡 para que chuc.. piden si igual van a limitar la cuenta 🙄🙄🙄

Paypal me pide algunos documentos y actividad sobre mis ingresos, mando la información y me limitan permanente 🤡 para que chuc.. piden si igual van a limitar la cuenta 🙄🙄🙄
1. para verificar que no estas haciendo P2P
2. para conocer al cliente

1. para verificar que no estas haciendo P2P
2. para conocer al cliente
No es p2p.
Y Está bien si fueran montos grandes, pero 3 a 4 transacciones recibidas por 2$ 🤡 vaya manera de jod.. 🫠

Si pero no le dejes solo a Netflix que se las genere... hazlo tu también y debería dejarse de peleas... Trátala como a niña pequeña que se enfada por nada... tu ya sabes...
Suenas mucho a The Game de Neil Strauss, algunos libros de esa índole has leído???.

Suenas mucho a The Game de Neil Strauss, algunos libros de esa índole has leído???.
Lo leí hace muchos años, solo recuerdo que era un periodista calvo que viajaba a Europa a ligar y creo que se encontró a si mismo.

Lo leí hace muchos años, solo recuerdo que era un periodista calvo que viajaba a Europa a ligar y creo que se encontró a si mismo.
Se nota jeje, si correcto tuvo una especie catarsis.

No es p2p.
Y Está bien si fueran montos grandes, pero 3 a 4 transacciones recibidas por 2$ 🤡 vaya manera de jod.. 🫠
Hablaste con ellos por teléfono? Quizás te lo puedan aclarar y hasta resolver.
Yo si fuera vos los llamo; ya los llamé varias veces y siempre todo un éxito.