David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Update a la última versión de XenForo con nuevo diseño al estilo RedditAy Dios mío lindo santísimo, qué le pasó al foro?
Ay Dios mío lindo santísimo, qué le pasó al foro?
Ahora con este theme menos se te ve jejefue adquirido por forocoches
Ahora con este theme menos se te ve jeje
a ver, cita este mensaje
Yes, ya me va todo mucho más rápido de hecho xDpensé que estaba tardando la notifiacion pero no, va bien todo parece
Gracias, y solo no... todo el foro ayuda 🥰@Alexk Increíble tu trabajo la verdad, lo estas haciendo todo solo?
Como critica, el signo de exclamación para los prestamos pendientes parece una decoración que puedes ponerte o comprar, creo que debería ser mas obvio o notorio... anti tontos.
Obvio si sabemos el contexto, nos damos cuenta que el user debe plata... pero para otros user, al menos para mi a primera vista parecia una decoracion.
Pero el "No recomendado" si me parece perfecto.
Mi país me exige usar VPN para ver lo que dicen de bueno de mí país
Confirmo igual, hasta advertencias me pusieron por mensajes “sin sentido o fuera del tema” en la sección fuera del tema 😂Ver el archivo adjunto 1400756
Me están eliminando mensajes, la sección está en "fuera de tema" que se supone que es de libre discusión... Al parecer con los cambios de últimamente el bot está haciendo daño @Carlos Arreola
Confirmo igual, hasta advertencias me pusieron por mensajes “sin sentido o fuera del tema” en la sección fuera del tema 😂
Silenciaron a medio foro, ban a @David MoralesVer el archivo adjunto 1400742
no estan para pagar deudas pero si para borrar post en el tema de memes por que les ofende jajajaja asi se trabajan las cosas por aca no?🤡
Qué hueva contigo, consigase una vida joven xdno te vistas Don Ramon Morales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?