Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ustedes creen en teorías de conspiracion?

@Alexk Increíble tu trabajo la verdad, lo estas haciendo todo solo?

Como critica, el signo de exclamación para los prestamos pendientes parece una decoración que puedes ponerte o comprar, creo que debería ser mas obvio o notorio... anti tontos.
Obvio si sabemos el contexto, nos damos cuenta que el user debe plata... pero para otros user, al menos para mi a primera vista parecia una decoracion.
Pero el "No recomendado" si me parece perfecto.

Gracias, y solo no... todo el foro ayuda 🥰

No hay mucho donde elegir de momento las animaciones son "prestadas" de discord:

Hasta que no cierren el git de ese sujeto o tengamos presupuesto para hacer unas propias, no hay mucho donde elegir para cada situación.

The s.... r
Iva...b
💀☠️💸💸💀💀

Adjuntos

• IMG_4570.webp
    149,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_4569.webp
    155,1 KB · Visitas: 29
  • IMG_4568.webp
    149,5 KB · Visitas: 29
Una pregunta y a ver si alguien experimentado en el tema me puede ayudar

para este 2025 quiero invertir algo de dinero que tengo reunido y de entre algunas cosas en la vida fuera de la pc, tambien busco ver si puedo generar alguna ganancia exrtra en internet

ya he venido comprando y contratando algunas cosas en el mundo digital y planeo tal vez hacerle de prestamista o abrir un servicio que no se si exista, algo como prestar dinero con algo de garantia a cambio mientras el prestamo se da, algo como una casa de empeños que en teoria seria un prestamo pero con posibles consecuencias donde no pierda el dinero asi no mas si no tener algun bien digital con el cual pueda recuperar

que me recomiendan

PD: no te vistas Don Ramon Morales que para ti no habra prestamos obviamente

alguien me ayuda ??
@Perro dudoso ?

Es válida esa advertencia?

El mensaje literalmente es: Pero me borraste el meme foto con tu cara 🥲

En un foro con categoría “Fuera del Tema” donde supuestamente hay libertad, con título Memes Forobeta, donde de por sí no deben de tomarse en serio el contenido de los mensajes que se digan ahí, cuando me pasó lo mismo me funaron por ahí XD y lo tomé normal, en la misma foto sale mi cara

Algún mod o admin que resuelva mi duda @Carlos Arreola , no pienso discutir, solo ver en que me equivoqué 😒