Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien vergas usa windows 8.1?
Dos o tres putos ancianos
¿Y el XP? miles y miles de negocios que no quieren pagar suscripciones de programas alojados en el cloud y tienen el software comprado desde hace muchos años.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad no digas mamadas merry James, no queremos excusss.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad no digas mamadas merry James, no queremos excusss.
No es excusa, bueno sí, pero con fundamento xD... el compañero usa la última versión (posible de tener en windows 8.1) de firefox la 115... pero la pseudoclase :has() (por poner un ejemplo de todas las locuras que hice en CSS para que funcionaran ciertas cosas...) solo es compatible a partir de la versión 121 (en chrome desde la 105)... así que... jodido quiero mucho al 0.23% de la población del planeta tierra... pero ya estoy cansado jefe. 🥲

¿Y el XP? miles y miles de negocios que no quieren pagar suscripciones de programas alojados en el cloud y tienen el software comprado desde hace muchos años.
Metele windows 10 ltsc es fácil, gratis, estable y rápido

se fue el diseño y se puso predeterminado

cuantas personas leyeron este hilo ? se fue

Metele windows 10 ltsc es fácil, gratis, estable y rápido
Ya, estuve mirando hace semanas y me encontré con que el 10 normal iba a dejar de recibir actualizaciones en este año creo y el 10 ltsc era hasta 2028.

No me llega más la verificación del whatsapp

Clicklow sigue de moderador, se han repartido la plata por todo el staff del foro 😛

Alguien tiene una plantilla barata? es para una web de educación.

Estoy buscando una cuenta de amazon flex con historia !!! que vendan estados unidos o sin historia pero que este activa

Hola people estoy tratando de ser cuidadoso porque una vez quise escrachar a un estafador y casi me como un ban por "no respetar las reglas del foro" @WallasPro necesito que des la cara amigo, lo hago por este medio en primera instancia, te estoy mandando mensajes privados y no respondes, te pague un año de la membresia de capcut, y no hice absolutamente NADA que pueda poner en riesgo la cuenta, por lo tanto te pido una respuesta cuanto antes...

Las cuentas son todo estafa, hace poco empezaron a caerse los paneles de canva.

Clicklow sigue de moderador, se han repartido la plata por todo el staff del foro 😛
Nada que ver bro, lo de david fue solo de David, y se actuó a tiempo sacándolo.

yo pense que el era dueño del foro. sujeto para pesado.
No, el rango de moderador se elije tomando la opinión de todos los usuarios y algunos por mame y gracia votaron por el (por eso los me en risas) aquí fue la votación eso hace 2 años.

Los dueños del foro son Carlos Arreola y ciclow desde hace 16 años

@Oxetron Entra al foro comentando sobre moderación constantemente, lo he mandado verificar por video o baneo simplemente.

El único dueño del foro es Carlos, ciclow es admin y se lo ha ganado ya que creo que ha sido el más constante en el foro, antes de eso era mod pero lo ascendieron.

Ya, estuve mirando hace semanas y me encontré con que el 10 normal iba a dejar de recibir actualizaciones en este año creo y el 10 ltsc era hasta 2028.

Se lo instalé a una amiga hace un mes y sigue corriendo como una maravilla, aquí descargas el windows (https://massgrave.dev/windows_ltsc_links) (es legal, usa el
Windows 10 Enterprise LTSC 2019, es una versión muy estable)

y ahi mismo una vez instalado lo activas, aquí el tutorial: https://massgrave.dev (tambien es legal)