EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Y el XP? miles y miles de negocios que no quieren pagar suscripciones de programas alojados en el cloud y tienen el software comprado desde hace muchos años.Quien vergas usa windows 8.1?
Dos o tres putos ancianos
Me falto una cosa y se arregla en FF, como no tengo para probar voy a ciegas ya me confirmaras... pero como dije solo los iconos hay cosas nuevas de CSS que no habra manera de solucionar en ese SO... sowwy 🙁
Ver el archivo adjunto 1401586
algunos colores especiales, fondos y textos creo que no los veras ni en chrome 🙁 ssupongo no estoy muy seguro eso y otras cosillas...
No es excusa, bueno sí, pero con fundamento xD... el compañero usa la última versión (posible de tener en windows 8.1) de firefox la 115... pero la pseudoclase :has() (por poner un ejemplo de todas las locuras que hice en CSS para que funcionaran ciertas cosas...) solo es compatible a partir de la versión 121 (en chrome desde la 105)... así que... jodido quiero mucho al 0.23% de la población del planeta tierra... pero ya estoy cansado jefe. 🥲Un gran poder conlleva una gran responsabilidad no digas mamadas merry James, no queremos excusss.
Lo tendre anotado
Metele windows 10 ltsc es fácil, gratis, estable y rápido¿Y el XP? miles y miles de negocios que no quieren pagar suscripciones de programas alojados en el cloud y tienen el software comprado desde hace muchos años.
Ya, estuve mirando hace semanas y me encontré con que el 10 normal iba a dejar de recibir actualizaciones en este año creo y el 10 ltsc era hasta 2028.Metele windows 10 ltsc es fácil, gratis, estable y rápido
Lo mismo dije yoQuien vergas usa windows 8.1?
Dos o tres putos ancianos
Las cuentas son todo estafa, hace poco empezaron a caerse los paneles de canva.Hola people estoy tratando de ser cuidadoso porque una vez quise escrachar a un estafador y casi me como un ban por "no respetar las reglas del foro" @WallasPro necesito que des la cara amigo, lo hago por este medio en primera instancia, te estoy mandando mensajes privados y no respondes, te pague un año de la membresia de capcut, y no hice absolutamente NADA que pueda poner en riesgo la cuenta, por lo tanto te pido una respuesta cuanto antes...
Nada que ver bro, lo de david fue solo de David, y se actuó a tiempo sacándolo.Clicklow sigue de moderador, se han repartido la plata por todo el staff del foro 😛
No, el rango de moderador se elije tomando la opinión de todos los usuarios y algunos por mame y gracia votaron por el (por eso los me en risas) aquí fue la votación eso hace 2 años.yo pense que el era dueño del foro. sujeto para pesado.
El único dueño del foro es Carlos, ciclow es admin y se lo ha ganado ya que creo que ha sido el más constante en el foro, antes de eso era mod pero lo ascendieron.No, el rango de moderador se elije tomando la opinión de todos los usuarios y algunos por mame y gracia votaron por el (por eso los me en risas) aquí fue la votación eso hace 2 años.
Los dueños del foro son Carlos Arreola y ciclow desde hace 16 años
Ya, estuve mirando hace semanas y me encontré con que el 10 normal iba a dejar de recibir actualizaciones en este año creo y el 10 ltsc era hasta 2028.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?