Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te lo han dicho antes pero me sumo a la propuesta de cambiar la animación en los avatar de los no recomendados.

El ❗llama la atención pero no evoca advertencia o peligro.

creo que mejor sería algo así: 🚫 y en rojo
Estoy totalmete de acuerdo

Alguien hizo eso?

Hasta merecen que les den un susto por ser tan pendejo el que venda sus datos personales de esa manera.

hola, saben como puedo poner el thema de forobeta asi como estaba antes negro con morado estilo cyberpunk, es que me voy al diseño y ya no me deja

hola, saben como puedo poner el thema de forobeta asi como estaba antes negro con morado estilo cyberpunk, es que me voy al diseño y ya no me deja
Aun no se puede, el foro se actualizo y poco a poco irán agregando los diseños

Cuántos temas tiene el foro?

Habría que ver si se puede bypassear la verificación de los bancos enviando video o si tienes que pasar si o si por su sistema... veo a más de uno rezando porque le caduque ya el dni / cédula...

Compras cuenta de adsense espña sin pin con saldo de 24 euros ?

Probando los bloques de código. 🙄

Por cierto si con como yo que no les gustaba que este tan pegadas las citas, URL, post, o cualquier cosa embebida en los post:

y solian dejar espacios vacios para separar:

ya no hace falta que con CSS ya les doy esa separación:

en unas horas se suben más correcciones detallitos como este y muchos más...

Última edición:
Hace poco escuche que no en todos los países puedes hacer transferencias al instante.

Aquí en Chile, pertenezco a 3 bancos, los cuales voy rotando el dinero para diferentes fines. Además de transferir dinero a familia y comerciantes en cuestion de segundos.

En que países más es posible esto?

Aaaaaaaa ya activaron la compra de saldo de foro por USDT ya cuando se me fueron casi 20$ de comisiones con litecoin :'v
Seguramente se termine yendo, te recomiendo utilizar lighting network y guardar bitcoin, litecoin igual no pierdes tanto en comisiones

Todos tienen un sistema de envío de dinero casi instantáneo.
El que se tardó fue España con bizum e Italia
Necesitarías irte a países africanos para tal vez encontrar uno que no tenga

Curioso... dos países, dos frases, dos partes del cuerpo, pero queda claro que soplar algo no es muy varonil, por eso no hay que poner velas a un pastel, mucho menos encima de una silla.

Pero ese man que o que onda no entiendo
Un tío al que le envíes dinero y te borre la conversación en telegram (dando pie a conversar allí) tiene que enfadar a cualquiera. Y claro que se lo dice a Rodolfo10, el que vendía canvas y capcuts baratos.