bysteros
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy totalmete de acuerdoYa te lo han dicho antes pero me sumo a la propuesta de cambiar la animación en los avatar de los no recomendados.
El ❗llama la atención pero no evoca advertencia o peligro.
creo que mejor sería algo así: 🚫 y en rojo
El mayor peligro lo tienen los usuarios que le vendieron sus cuentas PayPal y le entregaron sus documentos personales (con recibos y video selfie incluidos). Están expuestos, por ejemplo, a que Marilú pueda usar los datos para abrir/verificar cuentas y cometer fraudes masivos desde distintas plataformas (con posibles consecuencias judiciales).
Aun no se puede, el foro se actualizo y poco a poco irán agregando los diseñoshola, saben como puedo poner el thema de forobeta asi como estaba antes negro con morado estilo cyberpunk, es que me voy al diseño y ya no me deja
Habría que ver si se puede bypassear la verificación de los bancos enviando video o si tienes que pasar si o si por su sistema... veo a más de uno rezando porque le caduque ya el dni / cédula...El mayor peligro lo tienen los usuarios que le vendieron sus cuentas PayPal y le entregaron sus documentos personales (con recibos y video selfie incluidos). Están expuestos, por ejemplo, a que Marilú pueda usar los datos para abrir/verificar cuentas y cometer fraudes masivos desde distintas plataformas (con posibles consecuencias judiciales).
Que significa el sopla?
Seguramente se termine yendo, te recomiendo utilizar lighting network y guardar bitcoin, litecoin igual no pierdes tanto en comisionesAaaaaaaa ya activaron la compra de saldo de foro por USDT ya cuando se me fueron casi 20$ de comisiones con litecoin :'v
Todos tienen un sistema de envío de dinero casi instantáneo.Hace poco escuche que no en todos los países puedes hacer transferencias al instante.
Aquí en Chile, pertenezco a 3 bancos, los cuales voy rotando el dinero para diferentes fines. Además de transferir dinero a familia y comerciantes en cuestion de segundos.
En que países más es posible esto?
Era por hacer referencia al que puso la última calificación pero sin decir la palabra entera:Que significa el sopla?
Soplanucas? Acá Soplanucas son los gays
O ese man quien es o de que hablas jaja
Curioso... dos países, dos frases, dos partes del cuerpo, pero queda claro que soplar algo no es muy varonil, por eso no hay que poner velas a un pastel, mucho menos encima de una silla.Era por hacer referencia al que puso la última calificación pero sin decir la palabra entera:
Diccionario
Definiciones de la Real Academia Española · Más información
soplapollas
- nombre masculino y femenino
MALSONANTE
Persona tonta o estúpida.
AaaaaaEra por hacer referencia al que puso la última calificación pero sin decir la palabra entera:
Diccionario
Definiciones de la Real Academia Española · Más información
soplapollas
- nombre masculino y femenino
MALSONANTE
Persona tonta o estúpida.
Pero ese man que o que onda no entiendoAaaaaa
soplapollas @EnergyMech
Un tío al que le envíes dinero y te borre la conversación en telegram (dando pie a conversar allí) tiene que enfadar a cualquiera. Y claro que se lo dice a Rodolfo10, el que vendía canvas y capcuts baratos.Pero ese man que o que onda no entiendo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?