Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de 19" a 43" hermosa diferencia de usar la PC. Como no lo realize antes 😅

javix358

Revise su bandeja de entrada

Pues al menos no te dijeron Mi*rda y estafador jajaja, a veces las aclaraciones sacan algunas risas

Pues al menos no te dijeron Mi*rda y estafador jajaja, a veces las aclaraciones sacan algunas risas
Es una persona necesitada de atención 😮‍💨 a uno no le queda nada más que reír e ignorar sus delirios

Dos capítulos y ya le digo "Si Chef, oye Chef, primo" a todos...

Última edición:
Hay un cap que es un plano secuencia todo dentro de la cocina que es una joyita. Cine 🚬🚬

Una disculpa, sigo trabajando en el foro y tengo errores, pero si han notado ha mejorado bastante. Ya no habrá más molestias en estos días estamos cerca.

Ya son 13 artículos los que están a la venta, para que elijan el o los que quieran. A $0.20 cada cien palabras, idóneos para todo tipo de blog, pensados para dejar su SEO en verde.

Ya acercándome al medio cupón. el 27 (se aceptan regalos para este cercano a la 3ra edad). ¿Aparece el ícono de la torta (pastel de cumpleaños) ahora en esta versión?

No todo lo que brilla es oro, por eso no me gusta enviar dinero adelante.

Resumen un exchanger
  • Enviame primero tengo 1700 positivas
  • Procedo a enviar desde mi paypal que esta verificado hace 11 años con movimientos contantes de mucho dinero.
  • Excchange: Tu pago llego retenido en 48 horas te envio como dicen mis TOS
  • Yo: Pero ven dime porque llego retenido muestrame al menos un capture.
  • Exchange: no responde aunque se conecta al foro.

1 de 2 opciones.

O el amigo acostumbra trabajar con el dinero de los demas o simplemente me quiere scamear.....

Buenos dias a todos, que tengan un buen viernes y aprovechen exitosamente su fin de semana

Alguien usa TeraBox Afiliados?

Algun vendedor de cuentas netflix que me pueda ayudar con algo con fines educativo. Se lo agradeceria