Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea de porqué no le han caído más disputas, si es porque paypal no se lo iba a creer y las ibas a perder o porque lo que dices es cierto.

Normal que esté muy enfadado, le estás quemando una cuenta que tienen muchísimo valor porque habrá recibido (me arriesgo a decirlo) más de 50.000$ sin problemas y ésto de cara a paypal es una mancha imborrable, más aún si las disputas no se pueden cerrar.

pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!
pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!
pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!
pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!pop!

Buen fin de semana 🚀

Acabo de descubrir que @BotBeta tiene calificaciones en iTrader, ¿también hace negocios el bot? 😂😂😂

Buenas tardes. Ya terminé los oficios del hogar, vienen las redacciones sencillas.

¿Sabían que cumplo 50 años el lunes y acepto regalos?

Viene aumento en los dominios nuevos, renovaciones y mudanzas. Ello obliga a publicar más y mejor.

me recordaste a buscaminas, al menos esta vez no me quemé 🤣 🤣

Lo mejor que he visto este 2025 es el anime solo leveling y la serie Silo

Alguien para unas chelas virtuales por web cam ?

me acabo de dar cuenta que una de mis paginas tiene la monetizacion activada " fotos, texto, reels, video ", pero tengo una duda, si hago directos de juegos. me quitan la monetizacion ?

Por acá pensando si será viable ó al menos se recibiría el apoyo para crear una cripto representando a Forobeta?

Se podría lanzar sin preventa para evitar que digan que manejaron el fondo de manera equivocada, simplemente lanzando y ya.

También se podría lanzar tipo pumfun; a la larga los usuarios podrían aceptarla (por ejemplo de manera no oficial) y quien quita, si mas adelante si se implemente si la administración ve la aceptación; y podria impulsar mas la misma y beneficio para todos.

¿Que Opinan?

Porque no limitan el tamaño de fuente a maximo 15. Para crear o responder un post?. Ya que algunos personajes creen que poniendo una gigantografia con una fuente de 26x y negrita, venderan mas... 🤨

Porque no limitan el tamaño de fuente a maximo 15. Para crear o responder un post?. Ya que algunos personajes creen que poniendo una gigantografia con una fuente de 26x y negrita, venderan mas... 🤨

Denegada su peticion!

Cuando te da sueñito después del almuerzo te das cuenta que te están pegando ya las 28 primaveras 🙁