Di lo que quieras 4.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Peter Sandoval

Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
1.342
[MENTION=111625]CarlosFreshX7[/MENTION] ¿Apurado por subir de rango? :distant:
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.412
30 dolares por una carne de 16 oz

:grumpy:
 

xNoMinD

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.078
[MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] tienes MP's :eek:nthego:
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.412
:distant::distant: mi producto de amazon tardara 2 dias mas

contacte al equipo de soporte y me daran prime gratis por 3 meses :cool: :cool:
 

AlanGuerrero

VIP
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.716
Ya quiero que me llegue el código de PayPal.:mad: Ya casi se acaba la oferta del producto que quiero comprar y mañana es domingo, así que dudo tener el código mañana. :sorrow:
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.182
Si te vienen a contar
cositas malas de mi.
manda todos a volar
y diles que
yo no fui
Yo te aseguro que yo no fui
son puros cuentos de por ahi
tu me tienes que creer a mi
yo te lo juro que yo no fui.

:distant:
 

HostingPowerful

Baneado
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
864
¿Quién desea probar una cuenta reseller por un mes? GRATIS.
 

vicarlone

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.487
AYUDAAAAAAAAAAAA

Tengo que elegir un nombre para un startup y no se me ocurre nada. Algo fácil de pronunciar, que tenga que ver con marketing e internet y el .com o .net esté disponible?

Hace más de 3 días que estoy pensando en un nombre y no puedo avanzar.
 

Hyper

VIP
1
Ro
Influencer
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
11.394
Recien llego a casa :sleeping: 30 horas fuera estuvo bueno el fin de semana :cheers:
 

HostingPowerful

Baneado
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
864
No queremos a cualquier cliente en nuestra empresa, al buen cliente, lo hacemos parte de nuestra 'familia', al mal cliente, le indicamos donde queda la salida.

Hago cita:

Si nosotros como profesionales cometemos un error, debemos asumir toda la responsabilidad y hacer todo lo que sea necesario para enmendarlo y satisfacer al cliente.


Si el cliente comete un error, debemos tener paciencia con él y llevarlo de la mano para que vea donde estuvo el error y ofrecerle nuestro apoyo para solucionarlo.


Si el cliente se comporta de manera errada y siente que solo por el hecho de que él “pagó” está en una posición autoritaria y de exigir lo que no le corresponde, entonces, lo invitamos a que se marche de inmediato a otro lado.


Tenemos en nuestro círculo a personas como nosotros mismos. Las personas se rodean de personas similares. Los que son buenos, traerán a más personas como ellos. Los que son malos, también. No se aplica a 100% de los casos (como todo) pero hablamos de las mayorías.


Despedir a un mal cliente ayuda a ahuyentar a muchos más.


Tratar a un buen cliente como a un amigo, ayuda a atraer a muchos más.


En cualquier relación comercial, ambas partes deben actuar en base al respeto y al compromiso ante el otro. Si alguno decide actuar en base a otros valores, entonces que se vaya a otro lado.
¿Quién están de acuerdo conmigo?
ezio Mcalderon EspecialServers JoseDieguez TuTiendaHosting estudiseno banahosting.com hostingrd (Quizá me falte uno que otro pero igual puedes comentar)
¿Que opinas al respecto como emprendedor/vendedor/cliente?

Éxitos para ti.
 
Última edición:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.967
La técnica +301 de youtube se puede aplicar a canales que son principales? a lo q me refiero es que si no se corre riesgo de baneo por adsense
 

JoseDieguez

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.599
No queremos a cualquier cliente en nuestra empresa, al buen cliente, lo hacemos parte de nuestra 'familia', al mal cliente, le indicamos donde queda la salida.

Hago cita:


¿Quién están de acuerdo conmigo?
ezio Mcalderon EspecialServers JoseDieguez TuTiendaHosting estudiseno banahosting.com hostingrd (Quizá me falte uno que otro pero igual puedes comentar)
¿Que opinas al respecto como emprendedor/vendedor/cliente?

Éxitos para ti.

Es cierto, en los años que llevo en el negocio mis clientes saben que practicamente somos familia, recibo correos deseandome feliz navidad, y hasta feliz cumpleaños (me emociona eso, ya que se nota que valoran lo que uno hace)

Pero también está el otro lado como bien dices, no me he visto en la situación de despedir o cerrarle las puertas a un cliente, pero alguna vez he tenido que dejar las cosas claras :encouragement:

Un saludo [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]
 

cicklow

Admin
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2011
Mensajes
198
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba