Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rosstephp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
629
¿Qué se puede hacer cuando alguien copia tu web entera (exactamente igual) y en los buscadores, desapareces, y el copiador tomar tu lugar? :grumpy: Alguien que me ayude...
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Reporta como spam en Google

¿Qué se puede hacer cuando alguien copia tu web entera (exactamente igual) y en los buscadores, desapareces, y el copiador tomar tu lugar? :grumpy: Alguien que me ayude...

Pero que basura de guía he comprado :confused:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Qué se puede hacer cuando alguien copia tu web entera (exactamente igual) y en los buscadores, desapareces, y el copiador tomar tu lugar? :grumpy: Alguien que me ayude...

Me pasó algo parecido, no sé si Google hizo o no hizo algo (envié que revisaran) pero al final también estaba perdiendo posiciones y simplemente escribí al hosting, solicitando que tomaran las medidas oportunas. Al día siguiente les dejaron el dominio activo pero sin contenido.
 

JsAlexis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A alguien mas le pasa que tiene trabajo de 9 horas el cual gana mucho menos de lo que en poco tiempo en internet?
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
A alguien mas le pasa que tiene trabajo de 9 horas el cual gana mucho menos de lo que en poco tiempo en internet?
Sí amigo, yo en Internet, gano en unas 2 horas lo mismo que mi mamá en 1 semana

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

JsAlexis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí amigo, yo en Internet, gano en unas 2 horas lo mismo que mi mamá en 1 semana

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Eso motiva a trabajar mas y demotiva de ver el mundo XD
 

rosstephp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
629
Me pasó algo parecido, no sé si Google hizo o no hizo algo (envié que revisaran) pero al final también estaba perdiendo posiciones y simplemente escribí al hosting, solicitando que tomaran las medidas oportunas. Al día siguiente les dejaron el dominio activo pero sin contenido.

Ojalá eso funcione en mi caso, acabo de escribir al hosting. Gracias!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Alguien tiene alguna herramienta gratuita para hacer unfollow masivo en Twitter?

Yo armé un tutorial una vez... pero ni me acuerdo cómo era...

Creo que con un addon de Crhome... búsca en el foro (twitter tutorial ramonjosegn o una búsqueda parecida)
 
Última edición:

maryman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
80
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amo este foro :sorrow::boxing1:
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba