Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja claro que si campeon...cuando no andes ESTAFANDO , puedes dar clases de buena conducta... mientas NO! jaja:encouragement:


esperemos que dice algun admin de eso.... y si tienes pruebas sacalas

PD: la ignorancia nos hace grandes... a unos por que aprendemos y nos volvemos mejores y a otros xq dan risa y usan argumentos estupidos para hacer valer su posicion

atte: Kenny Patiño :)
 

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.102
esperemos que dice algun admin de eso.... y si tienes pruebas sacalas

PD: la ignorancia nos hace grandes... a unos por que aprendemos y nos volvemos mejores y a otros xq dan risa y usan argumentos estupidos para hacer valer su posicion

atte: Kenny Patiño :)

que dicen los administradores?? si tienes 2 NEGATIVAS POR ESTAFAR :p7::p7::p7::p7::p7: no se como te atreves a comentar de que es correcto y que no! jajaja y aun peor a hablar de principios y educación jajajaja

ahora con respecto a lo que dices...por décadas se ha pedido una reforma migratoria que beneficie a los inmigrantes latinos en general y que al mismo tiempo beneficie a estados unidos pero no lo han permitido..sencillamente lo que dices es imposible pues sin inmigrantes ILEGALES estados unidos sufriría una crisis pues no abría mano de obra así de sencillo
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
para no meternos en laaaargoooos y fatidioooosooooos tramites burocraticos mejor que cierren las fronteras y ya :encouragement::p7:
Claro, es más simple que tratar de educar y hacer trabajar legalmente a personas como estas:

cholo.jpg


Ya suelto esto de la politika #porsiseofenden , para evitar que me den baneo.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Todos los que vallan de manera ilegal y hacer cosas ilegales que se queden en su pais, los que van de forma legal que sean bienvenidos.



Entonces todos son ilegales? si es asi pues el chaval tiene razon que se queden en su pais, de lo contrario que sean acogidos de manera legal.

No todos son ilegales.
Pero si ves cualquier documental es un problema creciente.
Ya que ahí ya gran diferencia de sueldos entre México y Usa.
Así que primero van por las buenas y cuando les deniegan la Visa de trabajo. Se acaba la de turista. Y luego se quedan en el país.
Si le niegan la de turista entran de manera ilegal corriendo.
Si los atrapan se quedan un tiempo en un recinto y luego los llevas a México.

Incluso Europa tiene ese problema y eso que hay un mar en medio.

Además estas personas al verse acorraladas dejan tiradas personas atrás para que las autoridades los atienda y los dejen de perseguir.
Ya que las autoridades tienen la obligación de socorrer cualquier vida antes de arrestar a cualquier persona.

Eso en el mar lo hacen los narcos.

Así que si la emigración ilegal es un problema cada vez mayor. Ya que cuanta mayor es la presión que se ejerce sobre ellos. Mayor nivel de violencia usan para entrar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

idolquent

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
778
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien que sepa de php y css, es que quiero poner un loader en una parte de mi web y noce como ponerlo :c
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
aleluya!!! todavia ha cerebros en el foro, eso me alegra!!!

lo que pasa mi amigo es que la mayoria que opinan de esa manera como estos sujetos, es la razon principal por la cual todos nos miran al suramericano o al latino como escorias... xq les cuesta entender que para ser grande, hay que crecer y se crece con educacion y principios... que es eso de estar yendo a otro lado a mostrar lo peor de nuestros origenes???.... (los mexicanos por ejemplo) xq mas bien no se esmeran y sacan algun ingeniero, algun medico, algun astronauta para que los americanos digan: caramba ese mexicano es grande, hay que aprender de los mexicanos, etc... en vez de decir: ahi vienen los fucking mexicanos, esas escorias y bla bla bla.....

llena mas que digan: latinos bienvenidos a nuestra nacion prospera, vengan a trabajar, vengan a enseñarnos lo mejor de sus paises......:encouragement:

- - - Actualizado - - -



aleluya!!! todavia ha cerebros en el foro, eso me alegra!!!

lo que pasa mi amigo es que la mayoria que opinan de esa manera como estos sujetos, es la razon principal por la cual todos nos miran al suramericano o al latino como escorias... xq les cuesta entender que para ser grande, hay que crecer y se crece con educacion y principios... que es eso de estar yendo a otro lado a mostrar lo peor de nuestros origenes???.... (los mexicanos por ejemplo) xq mas bien no se esmeran y sacan algun ingeniero, algun medico, algun astronauta para que los americanos digan: caramba ese mexicano es grande, hay que aprender de los mexicanos, etc... en vez de decir: ahi vienen los fucking mexicanos, esas escorias y bla bla bla.....

llena mas que digan: latinos bienvenidos a nuestra nacion prospera, vengan a trabajar, vengan a enseñarnos lo mejor de sus paises......:encouragement:

No creo que los Mexicanos acepten que los americanos les enseñen.
Y por otro lado tienes a los indios de la India que nadie a tenido que ir a enseñarles y son la mayoría profesionales facultados en USA.
Tampoco nadie se queja de la invasion de asiáticos.
Tienen otra forma de pensar y valoran mucho la educación.
No creo que los demás tengan su enseñarte. Sino que tú debes tener la curiosas por aprender y que te enseñen.
Tú debes buscar tu mentor no tu mentor te debe buscar a ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Claro, es más simple que tratar de educar y hacer trabajar legalmente a personas como estas:

cholo.jpg


Ya suelto esto de la politika #porsiseofenden , para evitar que me den baneo.

Si piensas que las pandillas solo están formadas por latinos estás muy equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
alguien que sepa de php y css, es que quiero poner un loader en una parte de mi web y noce como ponerlo :c

Es mejor que lo publiques en la sección del foro de PHP. Creas un tema y pones lo más clara posible tu duda. Si quieres que te lo hagan entonces la sección de negocios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
902
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gano Trump!:v
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.241
Mexicanos quejándose de la gente que voto por donald trump y ellos mismo votaron por peña nieto, carmen salinas y cuauhtémoc blanco. :mad::mad::mad:
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
Mexicanos quejándose de la gente que voto por donald trump y ellos mismo votaron por peña nieto, carmen salinas y cuauhtémoc blanco. :mad::mad::mad:

O los mismos que vendieron su voto por una despensa en Soriana jajaja

Yo días antes de votar me asaltaron, me robaron billetera y celular ya no pude ni votar :v
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Es curioso que la mayoría de la población de EE.UU voto a favor de HILLARY
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que dicen los administradores?? si tienes 2 NEGATIVAS POR ESTAFAR :p7::p7::p7::p7::p7: no se como te atreves a comentar de que es correcto y que no! jajaja y aun peor a hablar de principios y educación jajajaja

ahora con respecto a lo que dices...por décadas se ha pedido una reforma migratoria que beneficie a los inmigrantes latinos en general y que al mismo tiempo beneficie a estados unidos pero no lo han permitido..sencillamente lo que dices es imposible pues sin inmigrantes ILEGALES estados unidos sufriría una crisis pues no abría mano de obra así de sencillo

mas ignorancia para ti.....mas grandesa para mi pero en fin... no sales de lo indio (y no indio de la india, sino indio de los q aun viven en vavernas )... ahora vienes y me dices que sin inmigrantes la mas grande potencia no existiera ??? que gran WTF XDXDXD

en resumidas cuentas presumes que estados unidos necesita indios de mexico o cualquier otro pais, analfabetas y todo el etc de malas pulgas, para que ellos sigan siendo una potencia ???

por todo lo que dices puedo adivinar de donde eres, lo que haces y lo q piensas... hasta me atreveria a decir que eres un gran nada:s

pero en fin, cada quien tiene su corazoncito y su espacio en este planeta:fatigue: (lastimosamente)

- - - Actualizado - - -

Mexicanos quejándose de la gente que voto por donald trump y ellos mismo votaron por peña nieto, carmen salinas y cuauhtémoc blanco. :mad::mad::mad:

jajajaja por eso insisto, xq se quejan de un gran pais cuando cometen esa burrada XD ese peña nieto es mas burro de nicolas maduro aca en venezuela (y bien sabemos que maduro nunca agarro un cuaderno y lapiz en su vida y gano las elecciones (robadas pero las gano) y en cambio los mexicanos con tanto que hablan cometiewron esa burrada con ojos abiertos XD) y eso es mucho decir ya
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
La semana entrante en lo posible se regresa al foro a trabajar con todas las pilas y más conocimientos para compartir y aprender seguramente :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba