Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianGuerrero

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
816
Una pregunta... ?
Es necesario la aclaración(lo de hora peninsular)? Yo paso leyendo y realmente es muy molesto leer esa "aclaración" no aporta nada a nadie y no me digas que si no me gusta no lo lea, eso quisiera, pero está allí y lo tengo que ver...

Ahora si me decís que eso te hace feliz, sería comprensible, pero por otro motivo no lo entendería...

En fin... Solo eso.
Saludos

Hola buenas noches {hora peninsular} ¡Tomamos nota! El departamento de configuración de Visual Stage se encargará de ello ¡Gracias por tu mención! :) :).
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Hola buenas noches {hora peninsular} ¡Tomamos nota! El departamento de configuración de Visual Stage se encargará de ello ¡Gracias por tu mención! :) :).

Ok, pero que sea en GMT-3 {Hora Cordobesa} :witless:

- - - Actualizado - - -

Hola buenas noches {hora peninsular} ¡Tomamos nota! El departamento de configuración de Visual Stage se encargará de ello ¡Gracias por tu mención! :) :).

Ok, pero que sea en GMT-3 {Hora Cordobesa} :witless:
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Quiero hacer una pregunta concreta. Me agradaría una respuesta con la misma calidez:

¿La firma de estos dos usuarios es una coincidencia, un negocio del tipo "alquilo mi firma" o un ejemplo de usuario con cuenta duplicada?
7f2a8a721413f5a0f9e4aa5afc9dac59.jpg

Gracias por estar atentos.
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Una pregunta... ?
Es necesario la aclaración(lo de hora peninsular)? Yo paso leyendo y realmente es muy molesto leer esa "aclaración" no aporta nada a nadie y no me digas que si no me gusta no lo lea, eso quisiera, pero está allí y lo tengo que ver...

Ahora si me decís que eso te hace feliz, sería comprensible, pero por otro motivo no lo entendería...

En fin... Solo eso.
Saludos
A mí también me molesta, además que ni siquiera debería usar llaves, en su lugar paréntesis o corchetes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Quiero hacer una pregunta concreta. Me agradaría una respuesta con la misma calidez:

¿La firma de estos dos usuarios es una coincidencia, un negocio del tipo "alquilo mi firma" o un ejemplo de usuario con cuenta duplicada?
7f2a8a721413f5a0f9e4aa5afc9dac59.jpg

Gracias por estar atentos.

Interesados enviar MP! :p8:
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Aunque había leído sobre renta de firmas, no había visto que fuera tan popular.

Gracias por la oferta ::guiño::
Tengo la firma ocupada ofreciendo un bien social como retribución al foro. Sin embargo, agradezco el gesto. ::guiño::

Para cuando desees! :drunk:
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
Quiero hacer una pregunta concreta. Me agradaría una respuesta con la misma calidez:

¿La firma de estos dos usuarios es una coincidencia, un negocio del tipo "alquilo mi firma" o un ejemplo de usuario con cuenta duplicada?
7f2a8a721413f5a0f9e4aa5afc9dac59.jpg

Gracias por estar atentos.

Alguiló su firma :encouragement:

- - - Actualizado - - -

------------------------------------------------------------------------

En serio se molestan porque diga horapeninsular? que ridiculo... hay quienes comentan tonterias nadamas aquí y no les molesta? baia baia :v
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Ver usuarios con poco tiempo en el foro y 1-2 puntos de itrader que saben perfectamente cómo funciona me hace desconfiar.

Por poner un motivo, lo lógico es que los novatos lo llamen "puntos de comerciante" ya que es lo que más se ve. Hace falta un tiempo en el foro para aprender la jerga, que incluye el término itrader.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Ver usuarios con poco tiempo en el foro y 1-2 puntos de itrader que saben perfectamente cómo funciona me hace desconfiar.

Por poner un motivo, lo lógico es que los novatos lo llamen "puntos de comerciante" ya que es lo que más se ve. Hace falta un tiempo en el foro para aprender la jerga, que incluye el término itrader.
Ea relativo por ejemplo yo sabía de la jerga porque llevaba 8 meses en otro foro donde denominaban igual a las calificación y al menos de momento espero no haber generado desconfianza en su momento o generarla ahora :(

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Ver usuarios con poco tiempo en el foro y 1-2 puntos de itrader que saben perfectamente cómo funciona me hace desconfiar.

Por poner un motivo, lo lógico es que los novatos lo llamen "puntos de comerciante" ya que es lo que más se ve. Hace falta un tiempo en el foro para aprender la jerga, que incluye el término itrader.

Yo también he pensando en lo mismo. Y ya tengo fichados algunos que incluso se cambian de sexo, para generar "más confianza". :devilish: Lo peor, o más triste según como lo veas, se califican entre sus cuentas. :abnormal:
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Super contento de tener el nuevo Servidor Phoenix ya funcionando :cool:

Es el Servidor número 12 de PremiumHosting, y ya estoy pensando que promoción lanzar en Forobeta para inaugurarlo como se debe!:p7:
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Ojala hubiese seguido el gobierno de los kirchneristas así no tenia problemas en retirar el dinero con exchangers, soy menor y nadie me cambia ahora :'( yoro :sorrow:

No entiendo, ¿Por que no puedes retirar con exchangers?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba