Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mili15

Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[YOUTUBE]yxGTOJgxpfI[/YOUTUBE]
 

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
1.262
LOL le dolió hasta el alma que le pusiera un WTF en uno de sus temas :welcoming: [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Hasta ahora se había visto que te calificaban por venganza ahora te puntúan por venganza XDDD

captura_foro.PNG
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
LOL le dolió hasta el alma que le pusiera un WTF en uno de sus temas :welcoming: [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Hasta ahora se había visto que te calificaban por venganza ahora te puntúan por venganza XDDD

captura_foro.PNG

Asi es :), pero que hacemos, soy terrible. jajajajajaja
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
MIrá que te me adelantaste porque iba a poner el mismo post. Pero yo no me lo banco esas sugerencias condescendientes (TE SUGERIMOS, claro como no). Yo no voy a cambiar nada, siempre dan por hecho que uno puede abrir cuantas cuentas se les ocurra para acomodar sus errores. Si pierdo acceso a la cuenta les diré arrivederchi. Eso es una falta de respeto y mediocridad.
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
¿Ansiedad por qué?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Hace tiempo cuando ingresé a la universidad (4 años aprox) por estrés de los trabajos y algún que otro problema familiar agarré el cigarrillo como un medio de escape, ya que logra calmarme y tranquilizarme cuando me siento saturado. Lo dejé por un tiempo (siempre fumando muy de vez en cuando), y ahora he vuelto a él
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Quien me ayuda?? cuando hago clic en el navegador me salta una publicidad... que virus es ese?? no he instalado ninguna extension en estos días
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O soy yo, o forobeta tiene un anuncio o algo con troyano, porque NOD me lo toma asi :confused:
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
no se que nos les agrada de mi pregunta... al parecer hay muchos niños por aquí... por favor llamen a sus representantes :topsy_turvy::topsy_turvy:
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.746
Cuando eres parte importante de una empresa y decides irte, lo que menos quieren es volver a saber de ti, dulce ironía.
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.616
Ya por fin me decidí por la GTX 1080 de 8GB, esperemos que sea una buena compra :D ya solo falta ver qué juegos me voy a comprar en Steam, no se.
Yo tengo las mismas características que mencionaste anteriormente, pero con una gtx 1070, es una auténtica barbaridad en cuanto a rendimiento, puedes hacer lo que quieras prácticamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Esperando el desban en rgc :'v xd
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
alguien sabe cual es el minimo de presupuesto en google adwords ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba