Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Oh G-ran [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] dame un sabio consejo... jajajjaa

No es broma:sorrow:

Vaya... mi pareja me preguntó lo mismo la semana pasada...

Qué importa qué hagan los demás...

En ANTROPOSOFÍA dicen que si tu alma no ha crecido en esta vida no va a Dios como dicen en muchas religiones y teorías... SIMPLEMENTE SE DESTRUYE Y DESAPARECE.

¿Quieres eso para tu vida??

nota - los negocios por privado no están permitidos en el foro, por cierto...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tu que sabes todo de ps, como hago para copiar esas guías? o sea para hacer otras dos separadas exactamente igual, es para ponerlas abajo para que tenga el mismo margen... o cual es la forma correcta de hacerlo?

Yo generalmente lo que hago es crear una forma vectorial (se pegan a los bordes si tienes la opción activa) y luego la arrastro al otro lado.

Es lo más rápido y sencillo. Es muy "casero" pero el caso es que funciona...

La otra forma es que cojas la calculadora y comiences a hacer las sumas y restas pertinentes y las añadas a las alturas que necesites con la opción

VISTA > GUÍA NUEVA

(en toda la vida que llevo usando Photoshop jamás he usado ese comando, hasta me llevó un rato recordar dónde estaba)
 

RelaxX

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.062
Vaya... mi pareja me preguntó lo mismo la semana pasada...

Qué importa qué hagan los demás...

En ANTROPOSOFÍA dicen que si tu alma no ha crecido en esta vida no va a Dios como dicen en muchas religiones y teorías... SIMPLEMENTE SE DESTRUYE Y DESAPARECE.

¿Quieres eso para tu vida??

nota - los negocios por privado no están permitidos en el foro, por cierto...

- - - Actualizado - - -



Yo generalmente lo que hago es crear una forma vectorial (se pegan a los bordes si tienes la opción activa) y luego la arrastro al otro lado.

Es lo más rápido y sencillo. Es muy "casero" pero el caso es que funciona...

La otra forma es que cojas la calculadora y comiences a hacer las sumas y restas pertinentes y las añadas a las alturas que necesites con la opción

VISTA > GUÍA NUEVA

(en toda la vida que llevo usando Photoshop jamás he usado ese comando, hasta me llevó un rato recordar dónde estaba)

¿De que manera el alma crece ? :eek:
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Vaya... mi pareja me preguntó lo mismo la semana pasada...

Qué importa qué hagan los demás...

En ANTROPOSOFÍA dicen que si tu alma no ha crecido en esta vida no va a Dios como dicen en muchas religiones y teorías... SIMPLEMENTE SE DESTRUYE Y DESAPARECE.

¿Quieres eso para tu vida??

nota - los negocios por privado no están permitidos en el foro, por cierto...

Creo que me vas a volver loco amigo, pero creo que son las horas que tengo sin dormir :sorrow:

Pero si creo que existe un alma, pero por otro lado creo que hay almas que destruyen otras.

Si creo que siempre sera mejor así, siempre dar lo mejor de uno y ayudar a los demás.

Lo que si he tratado de ser es justo con todos, y aprender a decir no... :) jajajaja
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Jajajaja [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] - tengo ganas de volver a leer ANTROPOSOFÍA, la verdad que la otra vez lo encontré online y le eché un vistazo y es un libro que te engancha...
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Hoy me desperte que me lleva la verga :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Despertar de dormir 5 minutos :sorrow:
 

metrix

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
725
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=164875]Sergio[/MENTION] ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que da la flojera ????
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=185608]Javixu[/MENTION] tienes la bandeja de entrada llena, por favor vacíala para confirmar el trabajo que me propusiste.
 

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
Oigan no quise abrir tema para preguntar algo que no encuentro y es Cómo hago para crear un business facebook para crear anuncios y luego tener otros perfiles que usen la misma cuenta y de esta forma solo me debiten a una sola cuenta de Facebook Business, me pareció ver visto algo similar pero no recuerdo y no sé como buscar eso jaja si alguien me puede ayudar le agradecería
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Tienes mensajes privados que leer. [MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION]
 

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
Oigan no quise abrir tema para preguntar algo que no encuentro y es Cómo hago para crear un business facebook para crear anuncios y luego tener otros perfiles que usen la misma cuenta y de esta forma solo me debiten a una sola cuenta de Facebook Business, me pareció ver visto algo similar pero no recuerdo y no sé como buscar eso jaja si alguien me puede ayudar le agradecería

Al parecer nadie sabe? .-.
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Alta foronovela se había originado en el foro. Lástima que cerraron el hilo
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Todos mis amigos terminaron la universidad excepto yo , pero gano mas dinero que ellos :sarcastic:
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
jajaja me mata esta imagen.

NGVG5jS.jpg
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba