En la sección de negocios hay varias personas que hacen exchange, pero para ello, debes tener un rango superior a Beta.
No funciona siempre a veces solo queda tirarlas XD
Pero si quieres intentar primero ejecuta Símbolo del Sistema (CMD) como administrador
Te dejo los comandos que vas a usar en orden:
HTML:DiskPart
HTML:list disk
Se mostrara una lista de todos los discos y USB conectados, ejemplo:
Fijate en que numero sale tu USB, en mi caso usaremos el Disk 2
HTML:select disk 2
HTML:clean
HTML:create partition primary
HTML:format fs=Fat32
El formateo se tarda un poco dependiendo de la PC pero si todo sale bien ya debe aparecer la USB
Suerte XD
Felicitaciones hermano!
Con visitardubai cada día aprendes cosas nuevas, haces negocios, ganas dinero, lo pasas bien y recibes regalos!!!
Siempre sales ganando!!!
Vamos!!!!
Gracias amigo. Por ti he aprendido mucho y me motivaste a seguir en las webs. Deberías ser moderador del foro.
Con visitardubai cada día aprendes cosas nuevas, haces negocios, ganas dinero, lo pasas bien y recibes regalos!!!
Siempre sales ganando!!!
Vamos!!!!
Hola cicklow tuve que ingresar con VPN al foro ya que con la conexión regular de mi ISP no podia (por si se nota algo raro en mi cuenta y la IP desde la que me conecto).
PD: A quien pueda interesar estoy con Norvpn aprovechando un mes gratis y va muy bien.
Gracias, yo sería el azote de los estafadores si fuera moderador.
Haz una redireccion, eso te ayuda a no perder el tráfico.Adsense no aprueba mi sitio, es uno que tenía Adsense y estaba aprobado pero cambia url, a eso hay que agregarle que perdí el 80% de mi tráfico.
- - - Actualizado - - -
Algún consejo?, hace tiempo que ando retirado de esto. Gracias de antemano.
No funciona siempre a veces solo queda tirarlas XD
Pero si quieres intentar primero ejecuta Símbolo del Sistema (CMD) como administrador
Te dejo los comandos que vas a usar en orden:
HTML:DiskPart
HTML:list disk
Se mostrara una lista de todos los discos y USB conectados, ejemplo:
Fijate en que numero sale tu USB, en mi caso usaremos el Disk 2
HTML:select disk 2
HTML:clean
HTML:create partition primary
HTML:format fs=Fat32
El formateo se tarda un poco dependiendo de la PC pero si todo sale bien ya debe aparecer la USB
Suerte XD
- - - Actualizado - - -
Parece que el estafador resulto estafado, yo me encontré la USB que repare y tenia miedo conectarla a mi PC porque hay una supuesta forma de hacer un corto raro que quema tu PC aunque no se si sea un mito o sea real XD
Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tuve que ingresar con VPN al foro ya que con la conexión regular de mi ISP no podia (por si se nota algo raro en mi cuenta y la IP desde la que me conecto).
PD: A quien pueda interesar estoy con Norvpn aprovechando un mes gratis y va muy bien.