Haz una redireccion, eso te ayuda a no perder el tráfico.
Le hice una 301 desde que cambie url y todo bien según Google pero hay un bajón de visitas.
Haz una redireccion, eso te ayuda a no perder el tráfico.
Hola Jesus, tienes como demostrar que eres tu? Tu sabes hay que estar alerta 24/7
[MENTION=202926]memeringo[/MENTION] si la verdad es que esta todo cada vez peor, pensé que con lo de carpetilla todo se iba a calmar por un tiempo pero al parecer este tema no va a parar, siempre me conecto todos los dias solo para leer y como las otras veces que me he conectado desde IPs diferentes le he comentado a ciclow por privado pensé que esta vez era mas facil solo citarlo, ademas ya casi no hago negocios por el foro y solo me limito a contratar reseñas y redactores, nada de negocios grandes asi que sin problemas :guiño:Hola Daniel, si claro escribe al face, me tienes agregado desde un par de años. por cierto como va todo en Colombia?
No he visto cosa más hermosa jamás.
No he visto cosa más hermosa jamás.![]()
[MENTION=202926]memeringo[/MENTION] si la verdad es que esta todo cada vez peor, pensé que con lo de carpetilla todo se iba a calmar por un tiempo pero al parecer este tema no va a parar, siempre me conecto todos los dias solo para leer y como las otras veces que me he conectado desde IPs diferentes le he comentado a ciclow por privado pensé que esta vez era mas facil solo citarlo, ademas ya casi no hago negocios por el foro y solo me limito a contratar reseñas y redactores, nada de negocios grandes asi que sin problemas :guiño:
Cuando tienes tantas cosas por hacer que apenas duermesensativo:
ensativo:
ensativo:
Alguien ha creados cursos para udemy? son rentables?
Lo mejor del mundo es conseguir los cursos de udemy pirateados en internet jajajaja, el que quiera estudiar son excelentes.
A veces es bueno retribuir un poco, ir y comprar algún curso aunque sea en promoción eso ayuda al profesor a seguir mejorando