Alguien ha tenido problemas con errors.log en su hosting? Me esta pesando demasiado, casi 30gb
Chamako Pi Verificado con videollamada Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 12 Abr 2010 Mensajes 6.951 4 Ago 2019 #144.221 Alguien ha tenido problemas con errors.log en su hosting? Me esta pesando demasiado, casi 30gb
Carlos Arreola Admin Verificado con videollamada Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Desde 6 Abr 2009 Mensajes 4.746 4 Ago 2019 #144.222 Chamako dijo: Alguien ha tenido problemas con errors.log en su hosting? Me esta pesando demasiado, casi 30gb Hacer clic para expandir... Prueba eliminando y esperando a que mida menos nuevamente, entonces lo descargas y ves el error. Cierro tema.
Chamako dijo: Alguien ha tenido problemas con errors.log en su hosting? Me esta pesando demasiado, casi 30gb Hacer clic para expandir... Prueba eliminando y esperando a que mida menos nuevamente, entonces lo descargas y ves el error. Cierro tema.