Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nervvz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
36

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
Feliz 2014 Betas, esperemos que este sea un gran año para el Foro y para todos nosotros!
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
feliz año betas :encouragement:

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 04:43 ----------

hace tiempo que no paso por acá... de que me habre perdido jejeje
 

scheval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.498
Feliz año a todos, familia forobeta. (con una copa de absenta la fee verté de 90°)
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.094
Buen día betas. :encouragement:
 

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
862
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les deseo un excelente y próspero año nuevo ¡BUEN DÍA PARA TODOS!
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Ya veo, para mi es un día normal como cualquier otro, no entenderé nunca esa idiota costumbre de celebrar que empieza un nuevo año, pero bueno, pensé que era rara :rolleyes:

Tal cual. Yo me junto a cenar por costumbre y porque toda la flia. lo hace. Pero me parece bastante absurdo.

Luego están los que te mandan un mensaje diciendo "Feliz 2014, que la pases bien" cuando hace meses/años que ni se acuerdan de uno. Tal es así que me parece que lo hacen por obligación y por no quedar mal. Me parece un poco hipócrita, en la mayoría de los casos.

No se.... mi manera de pensar....
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Tal cual. Yo me junto a cenar por costumbre y porque toda la flia. lo hace. Pero me parece bastante absurdo.

Luego están los que te mandan un mensaje diciendo "Feliz 2014, que la pases bien" cuando hace meses/años que ni se acuerdan de uno. Tal es así que me parece que lo hacen por obligación y por no quedar mal. Me parece un poco hipócrita, en la mayoría de los casos.

No se.... mi manera de pensar....

Opino exactamente igual, y es por ello que felicito el año individualmente a... ¿2 personas? Y una es mi pareja :rolleyes:
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
Yo no me he acordado del concurso :p8::p8::p8: se me había pasado completamente que empezaba hoy.

a lo que iba he trolleado a un youtuber con mas de medio millón de suscriptores xD, solo digo que su web es .net porque el .com es mio.

pd: wismichu teq aajjaj
 

ThePlanet

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
1.055
Tal cual. Yo me junto a cenar por costumbre y porque toda la flia. lo hace. Pero me parece bastante absurdo.

Luego están los que te mandan un mensaje diciendo "Feliz 2014, que la pases bien" cuando hace meses/años que ni se acuerdan de uno. Tal es así que me parece que lo hacen por obligación y por no quedar mal. Me parece un poco hipócrita, en la mayoría de los casos.

No se.... mi manera de pensar....


Es tu manera de pensar, pero de una u otra forma los que te dicen "Feliz año nuevo" creo que no lo hacen de mala fé y es eso que debes de ver "la intención", no lo que llegues a pensar tú como persona.

Yo opino exactamente lo mismo, Pero hay que tomar en cuenta que todo el mundo no es igual, y que cada país tiene sus costumbres.

Aquí tienen una de las costumbres más raras:

Salen como una Ola de Zombis o Zombies como le digan. Y ves las calles llenas de personas, abrazándose y diciendo: Feliz Año nuevo, y yo no salí. Pero tampoco salí a decirle que hacían mal, solo me reservé y como no me agrada eso, no salí a felicitar a nadie (Porque para mi es una tontería la verdad)

Feliz año nuevo MIG400 :welcoming:
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
me siento mal acabo de ver las estadisticas y mirad
Captura.jpg
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Ya veo, para mi es un día normal como cualquier otro, no entenderé nunca esa idiota costumbre de celebrar que empieza un nuevo año, pero bueno, pensé que era rara :rolleyes:

En mi casa compran MUCHA comida para este día... Celebro por la comida(?) jajaja
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba