Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Yo no me he acordado del concurso :p8::p8::p8: se me había pasado completamente que empezaba hoy.

a lo que iba he trolleado a un youtuber con mas de medio millón de suscriptores xD, solo digo que su web es .net porque el .com es mio.

pd: wismichu teq aajjaj

No lo conocía, pero me parece super ignorante.
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
La cuestión es que es un dominio que vendía por 7$ de un youtuber y el youtuber ha abierto la web con el .net y el .com es mio y la gente visita mi web JAJAJJAJ osea visitas directas sin hacer nada.
Ha De ser Por La Temporada, Subirá Amigo. :encouragement: Suerte


---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 16:19 ----------

yo nunca hago eso pero un dia fui a registrar dominios y estaban libres y el .net lo deje por si hacia lo que yo quería registrarlo, y si me llegan 3000 visitas un 30 de diciembre no me quiero imaginar a cuanto puede llegar adfly alla voy, buen regalo de navidad.

perdonadme las tonterias pero vengo de fiesta y todavía tengo fatigita.

FELIZ AÑO
No lo conocía, pero me parece super ignorante.
 

ThePlanet

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
1.055
La cuestión es que es un dominio que vendía por 7$ de un youtuber y el youtuber ha abierto la web con el .net y el .com es mio y la gente visita mi web JAJAJJAJ osea visitas directas sin hacer nada.

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 16:19 ----------

yo nunca hago eso pero un dia fui a registrar dominios y estaban libres y el .net lo deje por si hacia lo que yo quería registrarlo, y si me llegan 3000 visitas un 30 de diciembre no me quiero imaginar a cuanto puede llegar adfly alla voy, buen regalo de navidad.

perdonadme las tonterias pero vengo de fiesta y todavía tengo fatigita.

FELIZ AÑO

:eek: Eso quiere decir que es usted todo un "Juaker" del SEO, y yo que pensaba que te iba mal :grumpy:
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
se llama ciberokupacion aunque no me siento muy mal la verdad, tuvo tiempo de registrar el dominio desde que se hizo famoso y libre estaba ha sido de tontos que nadie lo hubiera registrado.

aunque le voy a quitar adsense no me juego mi cuenta de adsense por 1€ diario que como mucho haré.

adsense.jpg
:eek: Eso quiere decir que es usted todo un "Juaker" del SEO, y yo que pensaba que te iba mal :grumpy:
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.759
Usen las anotaciones en Youtube y los enlaces de suscripción si son dueños de canales. Aumentará su tráfico. :greedy_dollars:
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.115
Si con la estrategia de los 100 blogs soy millonario, no quiero saber como funcionaria la de los 1000 blogs:welcoming:
 

ThePlanet

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
1.055
se llama ciberokupacion aunque no me siento muy mal la verdad, tuvo tiempo de registrar el dominio desde que se hizo famoso y libre estaba ha sido de tontos que nadie lo hubiera registrado.

aunque le voy a quitar adsense no me juego mi cuenta de adsense por 1€ diario que como mucho haré.

Ver el archivo adjunto 20978

:O Juaker de adsense entonces. tu haz de ser rico en 3 meses mas, ganas mucho en esa cuenta. cuando sea grande quiero ser como usted. :eek:

aplausos.jpg
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
"To be yourself in a world that is constantly trying to make you something else is the greatest accomplishment.” ― Ralph Waldo Emerson

Me ha gustado mucho esa frase

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 09:52 ----------

:O Juaker de adsense entonces. tu haz de ser rico en 3 meses mas, ganas mucho en esa cuenta. cuando sea grande quiero ser como usted. :eek:

Ver el archivo adjunto 20979

Lol, no se si es sarcasmo, si tu eres el dueño del canal o si en verdad estas hablando seriamente :panda:
 

ThePlanet

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
1.055
"To be yourself in a world that is constantly trying to make you something else is the greatest accomplishment.” ― Ralph Waldo Emerson

Me ha gustado mucho esa frase

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 09:52 ----------



Lol, no se si es sarcasmo, si tu eres el dueño del canal o si en verdad estas hablando seriamente :panda:

Sarcasmo.com SanMen :panda:

:welcoming: Me da pena con el anterior dueño del canal, ha de estar buscando a otro "Juaker" para conseguir ese dominio.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
veo a algunos amargados en dlqq pero al final de cuentas no me interesan, feliz años betas, espero que este año puedan lograr sus metas. En lo personal logre mas de lo que esperaba en 2013, ahora es hora de ver lo que realmente quiero en 2014 Ya que no soy de los que planeen el año anterior lo que quieren para el proximo
 

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
123
Saludos a todos.

En lo particular siendo este un buen año (el mejor que he pasado en adsense) y la verdad es que quiero subir unos cuantos escalones, pero eso no me impide darle gracias a todos vosotros por dejar que los nuevos aprendan de ustedes.

Feliz año para todos y que como ya han dicho algunos este sea el mejor de los años para todos.
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
A fumar la primera weed del año, un poco de pileta con mi novia y luego a seguir trabajando :)
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
Feliz año nuevo a todos, todo lo que dirá sonará cliché pero... Que este año este lleno de bendiciones y alegrías, sobre todo de nuevos proyectos y que Facebook y Google no se pongan en sus días este año :D!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Muy buenos días o tardes tengan todos :) planeando los viajes del año por aquí.
 

AngelSamuel

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2012
Mensajes
514
Hola,

Hace unos días me inicié en el blogging y ahora estoy montando mi 2ndo blog. Estoy bastante contento, veamos si el trabajo da sus frutos.

Un saludo,
Ángel.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba