Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Pues me imagino que solo viene a quemar tiempo... Por lo que se ve, no hace nada productivo.
Me da curiosidad, ¿cuantos años tendrá? :distant:

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 13:09 ----------

Si vendiera todos mis blogs por lo que generan en un año tendría unos 20-25 millones (de pesos jajaja) en la mano.
No sería muy difícil venderlos porque las ganancias son constantes.

He estado tentado a hacerlo, a ver si invierto esa plata en algo... Pero al mismo tiempo también es mejor recibir el "sueldo" mensual :p

Jaja creo que todos hemos hecho ese calculo. Si algun dia vendo todos mis blogs, es para comprarme mi casa :sorrow:
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Hay una web que te permite ingresar tu propia URL y entonces controla cuando tienes caídas.

Algún alma caritativa que la recuerde me dice cual es?.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250

MrBux

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una consulta Peter, ¿has recibido algún pago ya?

Por los altos montos que ofrecen suena extraño.

Bueno yo trabajo en ShareCash hace 1 año y medio y te puedo asegurar que pagan y es un empresa seria que funciona desde 2008, actualmente estoy pisando casi los $1000 por mes

Realmente es una empresa seria y muy buena, hay un miembro de Macedonia que vive de ShareCash, todo con descargas canadienses y gana $13.000 USD al mes.

3235c96be7f6efdf918bc5e8a5a4e2c9.png

Te muestro esto para que no lo veas tan impresionante ganar $80 usd al mes en esta plataforma, y las descargas francesas pagan aun mas todavia

1 descarga Francesa: $17.90

Saludos.
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Al final a cuanto llego la estafa de la guía para hacer dinero facil por 100 usd ?
Al parecer promoney la hizo bastante bien, y se gano un buen dinero en corto tiempo...

Una lastima que la gente siga creyendo en las recetas mágicas...
Sigan esforzándose y trabajando duro, solo eso les digo.
El éxito llega trabajando constantemente e inteligentemente
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Jaja creo que todos hemos hecho ese calculo. Si algun dia vendo todos mis blogs, es para comprarme mi casa :sorrow:

Yo quiero hacerlo para comprar un local junto con mi mama y empezar a arrendarlo.
La idea es, luego, con lo que se gana de ese local comenzar a pagar el segundo. Y luego cada uno queda con un local propio :)
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Y cuanto son 20/25 millones de pesos en dolares?

Podrías comprar una casa y alquilarla ... con eso obtienes un monto fijo mensual (sueldo) y no tienes que invertir nada de tu tiempo por lo que podrías empezar de nuevo con los sitios y levantar tu imperio de nuevo!! :greedy_dollars:

También tienes otras opciones de inversión, pero ya tienes que destinar de tu tiempo y se te complica para regenerar tu red de blogs.

Saludos


Pues me imagino que solo viene a quemar tiempo... Por lo que se ve, no hace nada productivo.
Me da curiosidad, ¿cuantos años tendrá? :distant:

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 13:09 ----------

Si vendiera todos mis blogs por lo que generan en un año tendría unos 20-25 millones (de pesos jajaja) en la mano.
No sería muy difícil venderlos porque las ganancias son constantes.

He estado tentado a hacerlo, a ver si invierto esa plata en algo... Pero al mismo tiempo también es mejor recibir el "sueldo" mensual :p
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Y cuanto son 20/25 millones de pesos en dolares?

Podrías comprar una casa y alquilarla ... con eso obtienes un monto fijo mensual (sueldo) y no tienes que invertir nada de tu tiempo por lo que podrías empezar de nuevo con los sitios y levantar tu imperio de nuevo!! :greedy_dollars:

También tienes otras opciones de inversión, pero ya tienes que destinar de tu tiempo y se te complica para regenerar tu red de blogs.

Saludos

25 millones de pesos son unos 13 mil dolares aprox.

Precisamente estaba pensando en comprar un local junto con mi mamá :p
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Comprar un local para poner un negocio? Buena opción si sabes como se maneja el negocio. Tu idea es trabajar ahí o tu pones el dinero y tu madre lo trabaja?

25 millones de pesos son unos 13 mil dolares aprox.

Precisamente estaba pensando en comprar un local junto con mi mamá :p
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estrenando nuevo user Name..... Muchas Gracias estimado @Carlos Arreola
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba