- Desde
- 4 Jul 2014
- Mensajes
- 20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hehehehe Tirame por mensaje.. !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
borra tu calificación y así quedan iguales
¿Quién desea probar una cuenta reseller por un mes? GRATIS.
¿Quién están de acuerdo conmigo?Si nosotros como profesionales cometemos un error, debemos asumir toda la responsabilidad y hacer todo lo que sea necesario para enmendarlo y satisfacer al cliente.
Si el cliente comete un error, debemos tener paciencia con él y llevarlo de la mano para que vea donde estuvo el error y ofrecerle nuestro apoyo para solucionarlo.
Si el cliente se comporta de manera errada y siente que solo por el hecho de que él “pagó” está en una posición autoritaria y de exigir lo que no le corresponde, entonces, lo invitamos a que se marche de inmediato a otro lado.
Tenemos en nuestro círculo a personas como nosotros mismos. Las personas se rodean de personas similares. Los que son buenos, traerán a más personas como ellos. Los que son malos, también. No se aplica a 100% de los casos (como todo) pero hablamos de las mayorías.
Despedir a un mal cliente ayuda a ahuyentar a muchos más.
Tratar a un buen cliente como a un amigo, ayuda a atraer a muchos más.
En cualquier relación comercial, ambas partes deben actuar en base al respeto y al compromiso ante el otro. Si alguno decide actuar en base a otros valores, entonces que se vaya a otro lado.
No queremos a cualquier cliente en nuestra empresa, al buen cliente, lo hacemos parte de nuestra 'familia', al mal cliente, le indicamos donde queda la salida.
Hago cita:
¿Quién están de acuerdo conmigo?
ezio Mcalderon EspecialServers JoseDieguez TuTiendaHosting estudiseno banahosting.com hostingrd (Quizá me falte uno que otro pero igual puedes comentar)
¿Que opinas al respecto como emprendedor/vendedor/cliente?
Éxitos para ti.
que buena noticia me das, tengo una cuenta inhabilitada, ya hasta pensaba eliminar esa cuenta de adsense
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.