Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosFreshX7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hehehehe Tirame por mensaje.. !
 

rang3d

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
70
Jajajaja Banned!! :sorrow::sorrow:

banned.png
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
:distant::distant: mi producto de amazon tardara 2 dias mas

contacte al equipo de soporte y me daran prime gratis por 3 meses :cool: :cool:
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
Ya quiero que me llegue el código de PayPal.:mad: Ya casi se acaba la oferta del producto que quiero comprar y mañana es domingo, así que dudo tener el código mañana. :sorrow:
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
Si te vienen a contar
cositas malas de mi.
manda todos a volar
y diles que
yo no fui
Yo te aseguro que yo no fui
son puros cuentos de por ahi
tu me tienes que creer a mi
yo te lo juro que yo no fui.

:distant:
 

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
862
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Quién desea probar una cuenta reseller por un mes? GRATIS.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
AYUDAAAAAAAAAAAA

Tengo que elegir un nombre para un startup y no se me ocurre nada. Algo fácil de pronunciar, que tenga que ver con marketing e internet y el .com o .net esté disponible?

Hace más de 3 días que estoy pensando en un nombre y no puedo avanzar.
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544
Recien llego a casa :sleeping: 30 horas fuera estuvo bueno el fin de semana :cheers:
 

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
862
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No queremos a cualquier cliente en nuestra empresa, al buen cliente, lo hacemos parte de nuestra 'familia', al mal cliente, le indicamos donde queda la salida.

Hago cita:

Si nosotros como profesionales cometemos un error, debemos asumir toda la responsabilidad y hacer todo lo que sea necesario para enmendarlo y satisfacer al cliente.


Si el cliente comete un error, debemos tener paciencia con él y llevarlo de la mano para que vea donde estuvo el error y ofrecerle nuestro apoyo para solucionarlo.


Si el cliente se comporta de manera errada y siente que solo por el hecho de que él “pagó” está en una posición autoritaria y de exigir lo que no le corresponde, entonces, lo invitamos a que se marche de inmediato a otro lado.


Tenemos en nuestro círculo a personas como nosotros mismos. Las personas se rodean de personas similares. Los que son buenos, traerán a más personas como ellos. Los que son malos, también. No se aplica a 100% de los casos (como todo) pero hablamos de las mayorías.


Despedir a un mal cliente ayuda a ahuyentar a muchos más.


Tratar a un buen cliente como a un amigo, ayuda a atraer a muchos más.


En cualquier relación comercial, ambas partes deben actuar en base al respeto y al compromiso ante el otro. Si alguno decide actuar en base a otros valores, entonces que se vaya a otro lado.
¿Quién están de acuerdo conmigo?
ezio Mcalderon EspecialServers JoseDieguez TuTiendaHosting estudiseno banahosting.com hostingrd (Quizá me falte uno que otro pero igual puedes comentar)
¿Que opinas al respecto como emprendedor/vendedor/cliente?

Éxitos para ti.
 
Última edición:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
La técnica +301 de youtube se puede aplicar a canales que son principales? a lo q me refiero es que si no se corre riesgo de baneo por adsense
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
No queremos a cualquier cliente en nuestra empresa, al buen cliente, lo hacemos parte de nuestra 'familia', al mal cliente, le indicamos donde queda la salida.

Hago cita:


¿Quién están de acuerdo conmigo?
ezio Mcalderon EspecialServers JoseDieguez TuTiendaHosting estudiseno banahosting.com hostingrd (Quizá me falte uno que otro pero igual puedes comentar)
¿Que opinas al respecto como emprendedor/vendedor/cliente?

Éxitos para ti.


Es cierto, en los años que llevo en el negocio mis clientes saben que practicamente somos familia, recibo correos deseandome feliz navidad, y hasta feliz cumpleaños (me emociona eso, ya que se nota que valoran lo que uno hace)

Pero también está el otro lado como bien dices, no me he visto en la situación de despedir o cerrarle las puertas a un cliente, pero alguna vez he tenido que dejar las cosas claras :encouragement:

Un saludo [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
que buena noticia me das, tengo una cuenta inhabilitada, ya hasta pensaba eliminar esa cuenta de adsense

Por cierto. Si te banean tu cuenta de adsense principal (por problemas con una web, ningún problema con youtube) y tenías varios canales de youtube asociados. ¿Cómo puedes devolverle la monetización a estos canales?

Me paso esto en una cuenta y ahora la monetización me sale con un punto rojo :S
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba