Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
1.049
que mal que el usuario [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] nunca responde los mensajes, es un excelente programador pero como persona deja mucho que pensar, ignorar a las personas es de muy mal gusto, una simple respuesta no o si es suficiente o si te molesta algo decirlo, pero de lo que haces recibes tarde o temprano te ignoraran y sabrás lo que se siente.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Jajajaaja, este me mató. :drunk:

 

sputnick

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
58
Bueno, mi novia acaba de decirme que mi mama es una "vieja de *****" y creo que terminamos ....

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Creo que cuando eliges una pareja debes hacerla respetar incluso por encima de tus padres, la pareja está primero pues es un nuevo hogar que conformarán. Algunas suegras/suegros a veces se ganan las agresiones verbales. Tu decides!
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
que mal que el usuario [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] nunca responde los mensajes, es un excelente programador pero como persona deja mucho que pensar, ignorar a las personas es de muy mal gusto, una simple respuesta no o si es suficiente o si te molesta algo decirlo, pero de lo que haces recibes tarde o temprano te ignoraran y sabrás lo que se siente.
Hola, perdón, ya había escrito, no recuerdo si en este u otro tema, que por semana sólo puedo trabajar si mucho unas 4 o 5 horas, entonces a veces duro hasta 5 días sin encender la pc, si no contesto no es porque no quiera, es porque no estoy activo, en Skype siempre salgo ausente porque lo uso desde el móvil, y en forobeta porque lo uso desde Tapatalk.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

xaiborweb

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
1.049
Hola, perdón, ya había escrito, no recuerdo si en este u otro tema, que por semana sólo puedo trabajar si mucho unas 4 o 5 horas, entonces a veces duro hasta 5 días sin encender la pc, si no contesto no es porque no quiera, es porque no estoy activo, en Skype siempre salgo ausente porque lo uso desde el móvil, y en forobeta porque lo uso desde Tapatalk.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

pues yo lo decía por que por skype llevo mas de 1 mes hablándote sobre un script que me vendiste y ya no funciona que si puedes arreglarlo cuanto me cobras y por mucho solo me respondiste una vez, y hace 3 día me respondiste a un mp mañana que encienda el pc te envío un script que me mostraste en respuesta a un comentario mio KissAsian - Watch drama online in high quality y nuevamente volviste a desaparecer aunque veo tu actividad en el foro noto que me ignoras, pero tranquilo solo era un comentario que tenia que decirlo, para sacarme ese nudo de la garganta.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
pues yo lo decía por que por skype llevo mas de 1 mes hablándote sobre un script que me vendiste y ya no funciona que si puedes arreglarlo cuanto me cobras y por mucho solo me respondiste una vez, y hace 3 día me respondiste a un mp mañana que encienda el pc te envío un script que me mostraste en respuesta a un comentario mio KissAsian - Watch drama online in high quality y nuevamente volviste a desaparecer aunque veo tu actividad en el foro noto que me ignoras, pero tranquilo solo era un comentario que tenia que decirlo.
Está bien, respeto tu opinión, y en mi perfil y vez se vea que la última hora de actividad fue reciente, pero revisas mis últimos mensajes, cuándo fue el último?

d0d6996f580b09d3ab20a1d958b5254a.jpg


Entro al foro desde Tapatalk sólo a revisar, no a hacer negocios ni responder nada.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Acaban de explotarme los ojos al ver escrito blacklinkg :topsy_turvy::topsy_turvy:
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Buen día :love_heart:
Ya llegará mi pedido, Protein Whey Women sabor nutella, estará manana lunes a la puerta :pirate:
 

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me duele la panza :)
 

Charlie Araiza

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
930
Estoy haciendo una especie de Visual Composer para WordPress, pero totalmente gratuito :)
 

tapok00

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
778
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejaremos de ofrecer los servicios de venta de cuentas spotify netflix y demas por tiempo indefinido, estaremos comprobando a diario el tema de las garantias y si hay que hacer alguna reposicion o algo siempre respetando las normas del post de venta. Saludos a todos y exitos :p8:
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
[MENTION=1324]lennuc[/MENTION] Tú vuelves y yo me voy. Hace un par de meses pregunté por ti :rolleyes: Se te ha echado en falta.

¿Te vas? ¿Es joda? :eek:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] Si me responder pagare como sea aunque sea uno por uno hasta saldar como corresponde... si aceptan y no se van a la mierda con los intereses, sino mas adelante se saldara, si aceptan :s
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba