Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
Alguien dígale a [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION] que me pague los miles de dólares que me debe

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
joder 3 dolares por cada mil seguidores ? la cuenta es de 26k x 3 = 78k

tio estas loco
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
1 deuda saldada (esperando la confirmación).... Y esperando terminar de juntar el dinero necesario para cancelar las otras deudas como corresponde .... parezco un radiador de problemas en el ultimo tiempo pero se vuelve como sea a saldar las cuentas :encouragement:

Volviendo con una gran cantidad de conocimientos para compartir, y espero encontrar más para aprender :encouragement:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Esos bugs de google, registre cierta información y me dicen que me enviaran un pin por correo. Yo confiado, una semana después reviso y me doy cuenta de que no aparece nada registrado, pensé que quizás me equivoque y registre todo desde algún otro correo, vuelvo a hacer todo el proceso desde el correo que está a mi nombre y me mencionan la otra cuenta, sigo con todo y al final me mandan un mensaje a gmail diciéndome que el pin ya viene en camino, además de que me muestra algunas otras opciones en su plataforma, reviso nuevamente la otra cuenta y sigue sin aparecer lo que había registrado antes, aparecen menos opciones en el menú y no me informaron por correo lo del pin. Ups...
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Adios timy :V
15232120_968590206617866_4307096377647090874_n.jpg
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] me encantan tus artículos pero para la próxima dile a los redactores que se quiten la manía de usar puntos (.) en los párrafos como si fueran comas :distant:
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.147
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] me encantan tus artículos pero para la próxima dile a los redactores que se quiten la manía de usar puntos (.) en los párrafos como si fueran comas :distant:

Si eres tan amable de mostrarme algún ejemplo :encouragement:
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Que pasa con los exchanger , unos no responden otros no quieren cambiar :ambivalence:
 

JsAlexis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que pasa con los exchanger , unos no responden otros no quieren cambiar :ambivalence:

Estamos iguales compañero, no responden o dan precios no acordes, pero es por el dolar tanta diversidad que hay ahora los lleva a aguantarse y mas ahora que bajo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba