Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Let's Make Forobeta Great Again! :v

#DraintheSwamp

trump.png
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.044
Jajaja pues también me gusta. La canción, una razón por la que me gusta a diferencia de todo el reggaeton, es porque veo que tiene sentido.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si te gusta picky picky talvez también te guste tiki tiki y shaky shaky xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

MasterSeo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
282
Alguien que me cree y monte una landing? algo sencillo tengo trafico free :D

Es CPA si te interesa mándame al privado. :encouragement:
 

jonathan200

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
507
Hola, Alguien que conosca paginas de KIK del tema adulto mander me pm gracias:)
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.907
Sinceramente no entiendo porque abren post y despues no responden , si no tienes tiempo no ofrescas tus servicios , asi de simple

Pues así hay varios usuarios en el foro. Sólo buscan llamar la atención o que se yo.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.602
Que dificil es entrar a forocoches, ya se que es con James Rodriguez o Maluma pero probando no se pierde nada.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.076
Edad
25
Alguien que por favor le haga "up" a uno de mis hilos :topsy_turvy:.

Lo pasaría por MP.

Y agradecería con el :love_heart:
 

AdrianGuerrero

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
816
Cuando amanecen desanimados porque les va mal en estos negocios que hacen?, porque google me tiene bien jodido

Hola buenos días {hora peninsular} dicen que cuando entras al trabajo, los problemas se dejan en la puerta.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Ya de nuevo en la zona de negocios... a trabajar a full para devolver el ultimo préstamo pendiente que me queda de saldar :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

2 negativas que me quedan y no puedo acceder a la zona de negocios :ambivalence: :mad:
 

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
785
Ya de nuevo en la zona de negocios... a trabajar a full para devolver el ultimo préstamo pendiente que me queda de saldar :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

2 negativas que me quedan y no puedo acceder a la zona de negocios :ambivalence: :mad:

para q aprendas a tomarte los negocios con seriedad xDDXDX :V
 

jonfrank

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow me encanta ese video...
 

JsAlexis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ando en busca de una FanPage de Noticias alguien conoce alguna :D?
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
Cada día hay más estafadores. Algunos de ellos con itrader de +100 que aprovechan para estafar a varias personas al mismo tiempo y desaparecer.


Creo que los administradores y moderadores podrían trabajar en este sentido
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
para q aprendas a tomarte los negocios con seriedad xDDXDX :V

Los tomo con seriedad, solo que cuando la economia de la casa y la salud no van bien no es fácil... por eso estoy cancelando de a poco y como puedo las deudas pendientes.... algo que casi nadie hace en el foro !
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Los tomo con seriedad, solo que cuando la economia de la casa y la salud no van bien no es fácil... por eso estoy cancelando de a poco y como puedo las deudas pendientes.... algo que casi nadie hace en el foro !

No conozco el por que de tus negativas ni nada, pero es bueno que intentes pagar lo que debes, y un gusto que seas otro Argentino en la red, un abrazo y espero que puedas lograr pagar tus deudas. :encouragement:
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Buenos días, [MENTION=10270]Eliop[/MENTION].

Agradezco mucho el comentario que dejaste en el hilo (ahora cerrado) sobre el cierre de cuentas fake en el foro.

Hay un hilo en el cual expongo que, debido a mi ética, pretendía cerrar el negocio de redacción de tesis de grado para niveles de pregrado y posgrado.

El dinero que me dejaba este nicho de mercado oscilaba los 2000 USD mensuales, variables de acuerdo a la temporada del año lectivo.

Mi crecimiento como profesional me llevó a replantear entre seguir con el negocio o entrar a trabajar como catedrático en una de las tres universidades más importantes en mi región.

Por tal motivo, puse a la venta el negocio en el foro. Pedí 400 USD por él. No hubo comprador. Por tal motivo, lo cedí a una colega quien no supo administrarlo. Ahora el sitio, el cual ya no es mío aunque está alojado en un VPS que sí me pertenece, tiene el dominio vencido.

Yo no lo renovaré. Ella me confirmó que tampoco lo hará. Para mí, ese negocio rentable ya no es prioridad, me causaría molestias éticas.

Resumo todo ello para señalarte que, aunque tengamos un negocio rentable, si raya con nuestra ética es mejor dejarlo. Una conciencia pacífica es preferible a unos pesos con remordimientos.

Desde el momento en que alguien crea una cuenta fake, está pensando en hacer un daño, en timar a una persona (natural o jurídica), en engañar. Las cuentas fakes no atentan contra la ética personal del creador, en realidad son delictivas.

¿Comprendes la diferencia entre tener un negocio de investigación, redacción y desarrollo de una tesis de grado y la creación deliberada de una cuenta fake?

De antemano, agradezco tu atención y espero que este mensaje me ayude a exponer mi punto de vista con respecto a los negocio malsanos que buscan timar a un tercero y que, desde mi perspectiva, deben evitarse en esta comunidad.

ForoBeta, además de plataforma comercial legal, debe ser un espacio para compartir y aprender.

Cordialmente,
AlbertoTB
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION] tienes mp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION] tienes mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba