Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavote

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
246
mcjzFmgZ.jpg
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
nose yo pero el usuario ese con de bit... se me hace algo sospechoso sus temas y todo :D
 

MeowGrrr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Que opinan de los metodos que estan vendiendo de usar fb ads sin pagar?

Quiero animarme a comprar uno de ellos, pero no me genera confianza :witless:
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.090
Cuanto tiempo que no me daba una vuelta por aca. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

¿Que opinan de los metodos que estan vendiendo de usar fb ads sin pagar?

Quiero animarme a comprar uno de ellos, pero no me genera confianza :witless:

jejeje ese método lo tienen poca gente, eso es con BIN. Como es con bins no le pagara a FB se queda como deuda pero si funciona pero puede que te den ban a la cuenta de FB.
 

MeowGrrr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto tiempo que no me daba una vuelta por aca. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -



jejeje ese método lo tienen poca gente, eso es con BIN. Como es con bins no le pagara a FB se queda como deuda pero si funciona pero puede que te den ban a la cuenta de FB.

Puede ser que me arriesgue entonces, todo grati es mucho mejor jeje :witless:
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.090
Puede ser que me arriesgue entonces, todo grati es mucho mejor jeje :witless:

Hazlo con un perfil fake para que pruebe. Pero si lo e visto tengo amigos que lo han usado yo porque no fuño con eso pero hasta el bin me lo hiban a dar, pero como te dije no uso Fb ad
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.026
Que la inocencia les valga a todos los globoludos



[YOUTUBE]oiceXuo9_Dw[/YOUTUBE]

En realidad no sigo mucho lo que pasa en argentina en este momento y puede que esten bastante mal pero te comento, Cristina tenia un plan de gobierno muy parecido al de Hugo Chavez... si de momento los tenia felices es porque esa era la idea pero a larga terminarian igual que Venezuela, así que mas bien se salvaron del peor de los males, solo eso dire.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Con que propósito buscan agua en Marte, mejor que busquen la forma de que haya en África.

Nadie está buscando agua en Marte... creo que no entendiste mi ironía y la imagen que estaba compartiendo... :(

En fin, otro día entro en detalles...
 

peque bunnies

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
40
¿Qué os parecen los premios vlogger?
Entré con mi canal
Es difícil llegar a los primeros 4 puestos pues competimos con muchos grandes.
Pero nos hace mucha mucha ilusión llegar hasta aquí y poder optar por un 5 puesto.
Todo sea por estos peques <3 ¿Me ayudas votándonos? Puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter.
Perfil - Vlogger
Una vez le des a votar:
1- Pinchas en el icono de Facebook
2- Crear una nueva cuenta (tu correo)
3- Te envían al correo con un link donde puedes validar el voto

:rolleyes:
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.534

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Pues más o menos, hay buenas temporadas y otras no tan buenas. Navidades, ya sabes... casi es mejor tomar vacaciones... [MENTION=48793]raivens[/MENTION] (el sitio web de promociones no es mío eh raivens, sólo que era uno de mis favoritos pero ya ves, también lo abanadonaron). Al menos no me ha vuelto a escribir otro banco a pedirme que los borre del blog (luego dicen que hay libertad de expresión). Ya por eso tipo de solicitudes casi no puedo ni dormir la verdad (no sé cómo hacen los que tienen webs de piratería).

Pero para eso [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] ¿ya no sería mejor un canal de Youtube? ¿Y quién revisa tutoriales de software? Creo que nadie... Para eso prefiero lanzar un sitio de "misterios en Marte" aunque sé que la competencia es dura y de pronto termino aducido por un OVNI...
 
Última edición:

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.534
Pues más o menos, hay buenas temporadas y otras no tan buenas. Navidades, ya sabes... casi es mejor tomar vacaciones... [MENTION=48793]raivens[/MENTION] (el sitio web no es mío eh raivens, sólo que era uno de mis favoritos pero ya ves, también lo abanadonaron).

Pero para eso [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] ¿ya no sería mejor un canal de Youtube? ¿Y quién revisa tutoriales de software? Creo que nadie... Para eso prefiero lanzar un sitio de "misterios en Marte" aunque sé que la competencia es dura y de pronto termino aducido por un OVNI...

Si justamente seria un canal de youtube. por que como tu mismo lo dices, no te va a dar muchas ganancias solo una pagina. entonces tendrias que juntar mas cosas de la misma tematica y complementarlos.
- La pagina que mostraste de promociones, no tiene pagina de Facebook. estaban perdiendo visitas de esa fuente.

Por otra parte, la idea de Misterios en Marte tambien funcionaria. :)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Por otra parte, la idea de Misterios en Marte tambien funcionaria. :)

Me inclinaría más por esa temática que por abrir un canal en Youtube la verdad...

Siempre ha sido un tema que me ha gustado, aunque ahora veo vídeos en Youtube de vez en cuando, antes leía mucho y hacía Cartas Astrales a amigos y así.

También hacía la tirada del Tarot... pero ya me aparté mucho de todo eso, realmente...

Igual el tema de explorar con Google Earth cosas raras en Marte, la Tierra o la Luna me fascina (me paso horas navegando en el Earth).

De hecho participo a veces en - Home | Google Earth Community Forums
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba