Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Ya que tu no te animaste nunca, hice un proyecto similar a inicios de Noviembre y sube día a día como la espuma de una rica cerveza ;)
Escribo las promociones en español, uso imágenes únicas (en lo posible), en buena calidad y listo :)

Otro sitio web de promociones que tira la toalla... es evidente que no es fácil hacer plata con esa temática (yo sigo prefiriendo compartir en el foro, creo que le sacan más provecho).
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Ya que tu no te animaste nunca, hice un proyecto similar a inicios de Noviembre y sube día a día como la espuma de una rica cerveza ;)
Escribo las promociones en español, uso imágenes únicas (en lo posible), en buena calidad y listo :)

Oye quiero verlo!!

Si necesitas puedo pasarte algunos enlaces para conseguir las promociones (aunque ya sabes que yo visito sitios hasta en japonés).

¿Lo estás monetizando con adsense o con qué plataforma?

(Si prefieres escríbeme por privado).
 

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Está monetizado con Adsense, previa revisión del agente que esta a cargo de mi cuenta :)

Oye quiero verlo!!

Si necesitas puedo pasarte algunos enlaces para conseguir las promociones (aunque ya sabes que yo visito sitios hasta en japonés).

¿Lo estás monetizando con adsense o con qué plataforma?

(Si prefieres escríbeme por privado).
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Está monetizado con Adsense, previa revisión del agente que esta a cargo de mi cuenta :)

Ah bueno al menos solucionaste el problema más grave. (Cómo monetizarlo).

En estos días si quieres te envío algunos enlaces para obtener promociones.

Aunque me dejaste con las ganas de visitar la web :(
 
Última edición:

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Mal la Navidad de este año con mi madre ingresada en el hospital desde el día 25. Mucho me temo que voy a pasar también la nochevieja y el año nuevo en el hospital.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Chau gente nos vemos hasta cuando pueda saldar la única deuda pendiente por la cual recibí 2 negativas.... y con 2 negativas no puedo entrar a la zona de negocios cuando otros usuarios seguro tiene igual cantidad de negativas y menos tiempo en la comunidad y debido a que Carlos tomo la medida de rechazar el tema para que la comunidad opine donde se detalla todo no queda otra que abandonar la comunidad que me dio de comer con los conocimientos... pero parece que la gente no se puede enfermar y tener problemas.....

Respuesta optenida al querer optener su opinion... ya que para eso son las aclaraciones obtube una puerta cerrada:

No se dejará entrar, pediste un préstamo sin las intenciones de pagar, eso es estafa hasta que no saldes esa deuda, saludos.

GRACIAS POR TODOS SUS CONOCIMIENTOS Y TRABAJO QUE ME DIERON ! :topsy_turvy:
 

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.102

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chau gente nos vemos hasta cuando pueda saldar la única deuda pendiente por la cual recibí 2 negativas.... y con 2 negativas no puedo entrar a la zona de negocios cuando otros usuarios seguro tiene igual cantidad de negativas y menos tiempo en la comunidad y debido a que Carlos tomo la medida de rechazar el tema para que la comunidad opine donde se detalla todo no queda otra que abandonar la comunidad que me dio de comer con los conocimientos... pero parece que la gente no se puede enfermar y tener problemas.....

Respuesta optenida al querer optener su opinion... ya que para eso son las aclaraciones obtube una puerta cerrada:

No se dejará entrar, pediste un préstamo sin las intenciones de pagar, eso es estafa hasta que no saldes esa deuda, saludos.

GRACIAS POR TODOS SUS CONOCIMIENTOS Y TRABAJO QUE ME DIERON ! :topsy_turvy:

Cuanto le debes a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ?
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
Lo que amo de haberme movido ala ciudad es que ordenó la despensa online y me la traen hasta la puerta de mi casa en como menos de 2 horas :p7:
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Lo que amo de haberme movido ala ciudad es que ordenó la despensa online y me la traen hasta la puerta de mi casa en como menos de 2 horas :p7:

Yo vivo en España, tengo como cinco tiendas a menos de cinco minutos y a veces hago la compra online para no tener que ir a por el coche y cargar con la compra. La verdad es que es muy cómodo y puedo pagar con PayPal.
 

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.056
Mal la Navidad de este año con mi madre ingresada en el hospital desde el día 25. Mucho me temo que voy a pasar también la nochevieja y el año nuevo en el hospital.
Me paso igual hasta hoy la despacharon a mi abuela

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
 

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.056
no se como mueven esa cantidad de dinero sin ninguna precaución...cuando yo envio mas de 20 dolares ya empiezo a ponerme nervioso jajajaja :p7::p7:
Eso depende cuando no tenía tarjeta solo encontré un exchanger para mi país sólo tenía 10 o 12 valoraciones yo le mandé primero 100 y 200 semanal eso ganaba la última vez ya le he mandado 400 y 500 y ningún tipo de problema

Sólo tienes que observar la persona por sus acciones verás si te quiere estafar

Edit: ya veo quien es ese bitcumplo me da mala espina
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
nose yo pero el usuario ese con de bit... se me hace algo sospechoso sus temas y todo :D

A mi me pidió un préstamo de 150 US$... Ya cree.

Anda "recolectando" dinero a lo loco.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Cuanto le debes a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ?

$1000 con intereses y todo, pero como no llego tenia pensado hacer unos negocios en la comunidad para saldar la deuda con intereses. Pero bue, no todo es posible al parecer, ni me dan la opción de volver a ingresar a dicha sección. Tengo una parte del dinero, pero para que estén jugando con migo y prejuzgando al decir que mis intensiones nunca fueron las de pagar.

Pero bue... :mad:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba