Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
$1000 con intereses y todo, pero como no llego tenia pensado hacer unos negocios en la comunidad para saldar la deuda con intereses. Pero bue, no todo es posible al parecer, ni me dan la opción de volver a ingresar a dicha sección. Tengo una parte del dinero, pero para que estén jugando con migo y prejuzgando al decir que mis intensiones nunca fueron las de pagar.

Pero bue... :mad:

Lo que pasa es que debes US$1K, y dejarte ingreso a Zona Negocios, es 1 de 2, trabajar para pagar la deuda o ESTAFAR, Carlos prefirio dejarte excluido, ya que es una suma importante, no puedes hablar con Javier para pagar parte de la deuda, no creo que no acepte, ya que lo que le interesa es recuperar el dinero prestado.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Lo que pasa es que debes US$1K, y dejarte ingreso a Zona Negocios, es 1 de 2, trabajar para pagar la deuda o ESTAFAR, Carlos prefirio dejarte excluido, ya que es una suma importante, no puedes hablar con Javier para pagar parte de la deuda, no creo que no acepte, ya que lo que le interesa es recuperar el dinero prestado.

Pero esta jugzando sin saber al parecer... sino no abría resuelto la deuda mas antigua que tenia con otro usuario, ni me hubiera molestado durante todo el año para tratar de saldar la deuda en cuestión.

Maldita fibromialgia y problemas económicos que me dejaron casi en la ruina, no se de donde voy a sacar todo el dinero pero voy a volver y demostrar que no soy ningún estafador, solo tuve problemas como todos.

:mad:
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
Pero esta jugzando sin saber al parecer... sino no abría resuelto la deuda mas antigua que tenia con otro usuario, ni me hubiera molestado durante todo el año para tratar de saldar la deuda en cuestión.

Maldita fibromialgia y problemas económicos que me dejaron casi en la ruina, no se de donde voy a sacar todo el dinero pero voy a volver y demostrar que no soy ningún estafador, solo tuve problemas como todos.

:mad:

No creo que Javier no acepte la mitad como parte de pago, y asi bajar la deuda, si quisieras pagar lo abrias hecho, y no despedirte del foro porque no te dieron la razon, de ingresar a la zona negocios, excusas siempre hay, llegar a un acuerdo por lo visto no.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Quizás me voy a Perú por unos meses para nueva marca :eek:
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Están muy lentas algunas web :ambivalence: , sera otro ataque DDoS en EE.UU ?
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
¿En cuanto tiempo puedo aprender a programar?
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
No creo que Javier no acepte la mitad como parte de pago, y asi bajar la deuda, si quisieras pagar lo abrias hecho, y no despedirte del foro porque no te dieron la razon, de ingresar a la zona negocios, excusas siempre hay, llegar a un acuerdo por lo visto no.

No me despedí del todo... solo dije hasta cuando pueda juntar el dinero y si el otro usuario esta de acuerdo. Sino no hubiera regresado después de un año y durante el año estar negociando para pagar las deudas. No son excusas... ahora no tener dinero completamente es una excusa al parecer.

Me endeudare de nuevo fuera del foro para saldar y demostrar que no soy estafador y siempre trato de cumplir mi palabra.... pero cuando la salud (fibromialgia) y economía afecta y no es nada fácil, pero si lo es opinar al parecer :topsy_turvy:

Por cierto le ofrecí $700 pero de momento no me respondió si los otros $300 me permite pagarlos el año entrante (durante los 2 primeros meses como máximo)
 

RelaxX

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.062
:confused:

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;ulw718g0AnE]https://www.youtube.com/watch?v=ulw718g0AnE[/video]
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me dio flojera todo el dia en la compu y estidiando el PHP ahora estudiare poquito java

- - - Actualizado - - -

Gaste 1.50 dolar ya tengo 500 likes y 6000 de alcanze es bueno o regular face ads solo hago tests
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Después de todo este tiempo, por fin he dado con dos redactores más que sobresalientes.

Dónde estuvieron toda mi vida...
 

Fuifidio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
349
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayer casi lloro, bueno, ya estaba llorando, viendo una serie, estaba bastante buena, y estaba bastante compleja, que decirles, ¿Que hora es donde viven?
 

RelaxX

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.062
1:13 am ...
Todo esto es muyyyyyy raro :distant:

- - - Actualizado - - -

Necesito un curso para ser stalker indetectable :rolleyes:
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tu que andas en muchos navegadores... ando buscando un navegador que permita colocar el proxy como firefox, el cual solo afecta al navegador, y no como chrome que usa las configuraciones de red del sistema (afectando a todo windows)... probé yanex, vivaldi pero funcionan igual que chrome... y firefox portable no me deja ejecutarlo mientras tenga el firefox que uso abierto...

Alguna idea?
 

adrianad

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola buenos dias a mi me encanta ver una serie que me hace llorar
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tu que andas en muchos navegadores... ando buscando un navegador que permita colocar el proxy como firefox, el cual solo afecta al navegador, y no como chrome que usa las configuraciones de red del sistema (afectando a todo windows)... probé yanex, vivaldi pero funcionan igual que chrome... y firefox portable no me deja ejecutarlo mientras tenga el firefox que uso abierto...

Alguna idea?

O usas alguna extensión para Chrome (supongo habrá) o usas algún navegador basado en Firefox como Waterfox, no recuerdo si este tiene perfil independiente de Firefox, recuerdo que sí había uno pero no recuerdo el nombre ahora mismo....

Lo único es que esos navegadores "optimizados" presentan muchos problemas para ingresar a correos y así...

Otra opción sería usar MAXTHON 5, tiene un gestor de PROXYS, eso sí, es un navegador asiático, no sé qué tan a gusto te puedas sentir con el (y ahora exige registro o ingresar como "guest"/invitado).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba