Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Una pesadilla estar llamando cada rato a la empresa que nos brinda linea de internet.
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
Me llama mucho la atención cuando usuarios en el foro me instan a que pague primero... "porque ellos tienen muchas calificaciones" y todas de ellas positivas.
Y cuando les digo que si es un tema de calificaciones, ellos deberían enviar primero... Se terminan enojando y no responden más. :neglected::neglected:
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.755
Me llama mucho la atención cuando usuarios en el foro me instan a que pague primero... "porque ellos tienen muchas calificaciones" y todas de ellas positivas.
Y cuando les digo que si es un tema de calificaciones, ellos deberían enviar primero... Se terminan enojando y no responden más. :neglected::neglected:

Solo diles, tengo mas tiempo, actividad, itrader y ademas de un rango mucho mas alto que tu. :welcoming:
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
Solo diles, tengo mas tiempo, actividad, itrader y ademas de un rango mucho mas alto que tu. :welcoming:

Claro que se los digo. Y cuando así es que se ofenden y no responden más.

Creo que es que ellos quieren que los demás respeten el itrader, pero ellos mismos no lo respetan... :ambivalence::ambivalence:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que Javier no acepte la mitad como parte de pago, y asi bajar la deuda, si quisieras pagar lo abrias hecho, y no despedirte del foro porque no te dieron la razon, de ingresar a la zona negocios, excusas siempre hay, llegar a un acuerdo por lo visto no.

Pero [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ya no es usuario del foro.
 

Logist1528

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola soy nuevo, que negocio me recomiendan empezar de internet?
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tu que andas en muchos navegadores... ando buscando un navegador que permita colocar el proxy como firefox, el cual solo afecta al navegador, y no como chrome que usa las configuraciones de red del sistema (afectando a todo windows)... probé yanex, vivaldi pero funcionan igual que chrome... y firefox portable no me deja ejecutarlo mientras tenga el firefox que uso abierto...

Alguna idea?
Opera no te permite hacer eso?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Una pesadilla estar llamando cada rato a la empresa que nos brinda linea de internet.

Puf... estamos en las mismas... y siempre salen con excusas... 11 meses y no han sido capaces de poner a funcionar el servicio en condiciones óptimas.

---


[video=youtube;vGTVeH1YYLo]https://www.youtube.com/watch?v=vGTVeH1YYLo[/video]

---

Mi pareja se pelea con el sobrino y la mamá viene y me dice que me vaya de la casa...

¿Alguien entiende la lógica????
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Puf... estamos en las mismas... y siempre salen con excusas... 11 meses y no han sido capaces de poner a funcionar el servicio en condiciones óptimas.

---


[video=youtube;vGTVeH1YYLo]https://www.youtube.com/watch?v=vGTVeH1YYLo[/video]

---

Mi pareja se pelea con el sobrino y la mamá viene y me dice que me vaya de la casa...

¿Alguien entiende la lógica????

y pensar que la mayoría vive de esto, quitarnos 2 hora de Internet es como quitarnos un órgano.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
y pensar que la mayoría vive de esto, quitarnos 2 hora de Internet es como quitarnos un órgano.

En 1 mes terminamos contrato y nos buscamos otro operador. Pero estoy pensando en contratar televisión con empresa aparte, para pagar menos y que si falla el Internet no haya problemas de apagarle el televisor a los demás...

Eso si mi cuñada no me echa primero de la casa (sólo le faltó venir con una escopeta o algo así...)
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
O usas alguna extensión para Chrome (supongo habrá) o usas algún navegador basado en Firefox como Waterfox, no recuerdo si este tiene perfil independiente de Firefox, recuerdo que sí había uno pero no recuerdo el nombre ahora mismo....

Lo único es que esos navegadores "optimizados" presentan muchos problemas para ingresar a correos y así...

Otra opción sería usar MAXTHON 5, tiene un gestor de PROXYS, eso sí, es un navegador asiático, no sé qué tan a gusto te puedas sentir con el (y ahora exige registro o ingresar como "guest"/invitado).

me funciono de 10 :)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
me funciono de 10 :)

¿El Maxthon?

Yo no lo uso porque necesito algunas extensiones para navegar por el foro (por ejemplo IMG TAG para poder copiar y pegar las imágenes rápidamente mediante código html) y aunque habían anunciado que sería compatible con Chrome esta versión 5, lo cierto es que siguen con las mismas extensiones de siempre -que son bien pocas-.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
¿El Maxthon?

Yo no lo uso porque necesito algunas extensiones para navegar por el foro (por ejemplo IMG TAG para poder copiar y pegar las imágenes rápidamente mediante código html) y aunque habían anunciado que sería compatible con Chrome esta versión 5, lo cierto es que siguen con las mismas extensiones de siempre -que son bien pocas-.

sisis el maxthon... :encouragement:
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
:s :s :s :s manejar 11 horas para ir a time square o guardar el dinero para gastarlo para enero que voy ala ciudad de mexico :s :s :s :s
 

novatico

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
961
Hola compañero
No tienes algo más productivo que hacer?
te gustaría que te hagamos lo mismo?



Le ves sentido a esto?
 
Última edición:

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Hola compañero [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]
No tienes algo más productivo que hacer?
te gustaría que te hagamos lo mismo?

3c3df4a011e44d018365584927bb87d0.jpeg


Le ves sentido a esto? [MENTION=19218]Falcon[/MENTION]

Creo que atacas a feerncast pensando que dio 'no me agrada', en verdad apoya el negocio :p
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.096
Hola compañero [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]
No tienes algo más productivo que hacer?
te gustaría que te hagamos lo mismo?

3c3df4a011e44d018365584927bb87d0.jpeg


Le ves sentido a esto? [MENTION=19218]Falcon[/MENTION]

Dime niño... Yo le di "Toma mi dinero" y de hecho contrate a [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] sino preguntale jajaja....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba