Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Un par de días sin universidad :cerveza:
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Ganas bien :v

Por la temática se podría decir que si xddd

Vaya, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho supongo que tendré que incrementar el trafico o mejor empezar con adsense :dormido:
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
[MENTION=6430]beatqueen[/MENTION], andas por ahí bro ¿?
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Alguien que maneje CPA? puedo enviar trafico de Twiiter.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Voy a mandar mi nuevo blog a revisión, deseenme suerte :ghost:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Un usuario iba a vender un canal a otro conmigo de inter. Me pasa el canal y a las 12h le veo con mi nombre en su nick de Skype y bloquea al que le iba a comprar el canal. :sacadoonda: Creía haberlo visto todo.

A ver si luego reviso qué nombre de usuario es. Ojo con no verificar que quien te habla por Skype es quien dice ser. Yo siempre pido mensaje privado para verificar.
 
Última edición:

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
Un usuario iba a vender un canal a otro conmigo de inter. Me pasa el canal y a las 12h le veo con mi nombre en su nick de Skype y bloquea al que le iba a comprar el canal. :sacadoonda: Creía haberlo visto todo.

A ver si luego reviso qué nombre de usuario es. Ojo con no verificar que quien te habla por Skype es quien dice ser. Yo siempre pido mensaje privado para verificar.

son genios para estafar xDDD
creo que hicieron maestria para estafar
me sorprende los nuevos modos como hacen para estafar jajaja
menudos loquillos q son...
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
855
[MENTION=19218]Falcon[/MENTION] , algun dia subiras de nuevos los cursos que compramos de programacion? Van 4 meses desde que te pase mi cuenta de Drive, me es triste que al mes borraras los videos, cuando decias "aun falta mucho por subir".

No se si al usuario [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] ya se los pasaste, pero yo sigo esperando que los vuelvas a subir.

Peor del caso, te dije que me hicieras devolucion de mi dinero, y solo asi te dignaste a responder mi mensaje privado luego de enviarte 4 mensajes :), ahora me arrepiento de no haberte metido disputa en su tiempo.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.135
Edad
23
¿Alguien quiere que le haga videitos? XD tengo precio de promoción de semana santa, tengo que pagar el arriendo vamossssssss jajajajaja saludos
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
¿Alguien sabe cuál es el paradero del usuario [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] ? Ya no funciona su sitio web generador de apps móviles :pensativo:
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
No pero ello hay gente que tienen BOLAS, me escribe por whatsapp un ex miembro del foro que ha sido baneado, pidiéndome que le haga un préstamo.

Quería decirle tanta vaina que mejor ni le respondí.. :bocacerrada:
 

Commando

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
347
Hola mucho tiempo q no venía por acá
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
[MENTION=19218]Falcon[/MENTION], algun dia subiras de nuevos los cursos que compramos de programacion? Van 4 meses desde que te pase mi cuenta de Drive, me es triste que al mes borraras los videos, cuando decias "aun falta mucho por subir".
No se si al usuario [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] ya se los pasaste, pero yo sigo esperando que los vuelvas a subir.
Peor del caso, te dije que me hicieras devolucion de mi dinero, y solo asi te dignaste a responder mi mensaje privado luego de enviarte 4 mensajes :), ahora me arrepiento de no haberte metido disputa en su tiempo.
Lo mismo digo, me arrepiento de no haberte metido disputa en su momento. Por ser buena onda me pasa esto (se quedo que hasta enero se pagaría la deuda y no he recibido nada), hasta el día de hoy luego de contactarte por aquí facebook y demás medios no respondes.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
[MENTION=80510]andy820[/MENTION] tienes mp colega
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Puedo crear videos 100% originales para Youtube o Facebook pero el problema es que trabajar para otros no me agrada y hacer crecer una página o canal de Youtube ahora cuesta un chingo :dormido:
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
855
Puedo crear videos 100% originales para Youtube o Facebook pero el problema es que trabajar para otros no me agrada y hacer crecer una página o canal de Youtube ahora cuesta un chingo :dormido:

Ya somos 2, no me gusta ser freelancer, pero, de algo hay que comer cuando se pasa tiempos malos... (Peor del caso, es cuando el cliente te cancela. Van 2 clientes que me cancelan por presupuestos mas bajos, los indus se comen el mercado anglosajon ahora :nomeconvences: )

Vuestro comentario, me hace recordar una frase que me dijo una espanola, "O pones a trabajar tu culo, o se lo rentas a alguien mas para que lo uses" (Frase Original: "O trabajas en tus dreams, o trabajas para cumplir los dreams de otros")
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Ya somos 2, no me gusta ser freelancer, pero, de algo hay que comer cuando se pasa tiempos malos... (Peor del caso, es cuando el cliente te cancela. Van 2 clientes que me cancelan por presupuestos mas bajos, los indus se comen el mercado anglosajon ahora :nomeconvences: )

Vuestro comentario, me hace recordar una frase que me dijo una espanola, "O pones a trabajar tu culo, o se lo rentas a alguien mas para que lo uses" (Frase Original: "O trabajas en tus dreams, o trabajas para cumplir los dreams de otros")

Muy cierto, pero no me rendiré todavía me quedan unos trucos bajo la manga :lentes:
 
Última edición:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.094
Hola [MENTION=160798]yulip[/MENTION] recibiste mi mensaje sobre el pedido que te hice ayer? saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba